Menu
Categories

Goodyear fortalece su portafolio con la nueva línea de neumáticos LTB sin cámara
14/12/2021 Automotriz
  • Dentro de la línea LTB sin cámara se encuentran los diseños CT-176, CT-162 y la Custom Xtra Grip.
  • Visita y encuentra a tu distribuidor más cercano en goodyear.com.pe

 

Lima, 14 de Diciembre del 2021. – Comprometidos con la movilidad en el país, Goodyear, uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo, presenta en el Perú, su nueva línea de neumáticos LTB sin cámara que proporcionan mayor duración y resistencia a golpes y deformaciones.

Para estos neumáticos, elaborados en el Perú, no se necesita comprar cámaras de aire ni protectores. Además, son más sencillos de instalar en el vehículo, pues solo se instala los neumáticos.

Por su lado, el Gerente Senior de la unidad de negocio de Commercial y OTR de Goodyear Perú, Cristian Vivar, resalta la importancia de la línea LTB en el portafolio de neumáticos Goodyear: “Con este nuevo lanzamiento, queremos ampliar nuestra oferta de productos, presentando un portafolio más completo para el transportista peruano”.

“El mercado de camionetas se viene renovando paulatinamente en el Perú. Para Goodyear es muy importante ofrecer productos que ofrezcan más beneficios para este segmento que siempre nos ha brindado su preferencia”, finaliza Vivar.

Haz tu camino con Goodyear

Dentro de la línea LTB sin cámara, encontramos los diseños como la CT-176, conocido como “Caminera”, la CT-162 o “Chasqui”, y la Custom Xtra Grip o “Pantanera” que permitirán al conductor peruano un mejor performance en pista.

Gracias a su revestimiento interno de goma que impide la pérdida de aire, estos neumáticos, diseñados para custers de transporte urbano y, también, para camionetas con aros de una sola pieza, brindan el mismo funcionamiento que las llantas con cámara

Los neumáticos de la línea LTB sin cámara estarán disponibles en toda la red de distribuidores de Goodyear y contarán con nuestra garantía de producto de 5 años.

 ¡Ubica a tu distribuidor más cercano!

Si deseas adquirir los neumáticos LTB sin cámara o buscas información sobre algún modelo del portafolio de Goodyear, ubica al distribuidor más cercano en: https://www.goodyear.com.pe/encuentra-un-distribuidor.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*