Menu
Categories

¡Fixture Liga1 Betsson 2022 listo!
17/12/2021 Futbol
El Torneo Apertura inicia el 21 de enero del 2022.

Lima, 15 de Diciembre del 2021.-Empieza un nuevo desafío. La Liga1 Betsson 2022 iniciará el 21 de enero del próximo año y ya tiene fixture definido tras realizarse el sorteo en el Auditorio Principal del Complejo Deportivo Videna-FPF.

El torneo 2022 tendrá 18 equipos buscando la gloria, se jugarán dos fases de 17 fechas (Torneo Apertura y Clausura), volverá a disputarse el campeonato de manera descentralizada y se espera la presencia de hinchas en las tribunas de acuerdo a lo que ordene el gobierno en cada región.

La Liga1 Betsson tendrá nuevo balón para esta temporada: Gracias a nuestro patrocinador Marathon, utilizaremos el balón Nike Flight. Pelota que ofrece la mejor tecnología de diseño para reducir movimientos inesperados en el aire y permitir a los jugadores un mejor rendimiento en el campo.

Del sorteo, se puede destacar que la final de la Liga1 Betsson se reeditará apenas en la segunda jornada de la fase 1 cuando se enfrenten Alianza Lima y Sporting Cristal, mientras que el clásico del fútbol peruano se jugará en la novena fecha. Por su parte, ‘celestes’ y ‘cremas’ se verán las caras en la undécima jornada.

MIRA EL FIXTURE AQUÍ

Sigue las redes sociales de la Liga de Fútbol Profesional para que enteres de las programación de los partidos

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*