El Antivacunas y 3 veces Campeón del mundo de Kickboxing Frederic Sinistra fallece por Covid-19 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Antivacunas y 3 veces Campeón del mundo de Kickboxing Frederic Sinistra fallece por Covid-19
27/12/2021 Internacional

Frédéric Sinistra, tres veces campeón mundial de kickboxing, era negacionista y no quiso vacunarse contra la enfermedad

Bélgica, 27 de Diciembre del 2021.- Frédéric Sinistra, tres veces campeón mundial de kickboxing, falleció en Lieja, según reportó ‘De Telegraaf’, como consecuencia del coronavirus. El considerado ‘Hombre más fuerte de Bélgica’, de 41 años, se había declarado negacionista y por lo tanto no se había vacunado contra la Covid-19.

Sinistra falleció el 15 de diciembre. Antes, había sido hospitalizado a finales de noviembre por la Covid-19, que afectó a sus pulmones. Según los medios belgas, fue dado de alta en el hospital pero murió días después por la infección. Unos días antes, el campeón había dejado este mensaje en las redes sociales: “Gracias por vuestro apoyo. Me estoy recuperando en casa. Como debe ser. Volveré mil veces más fuerte”.

Sinistra nunca quiso confirmar que su hospitalización se debió al coronavirus y su esposa negó que su muerte se produjera por la enfermedad.

Foto: Twitter.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*