Vitrina Inmobiliaria vuelve a atender desde hoy de manera presencial | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Vitrina Inmobiliaria vuelve a atender desde hoy de manera presencial
03/11/2021 Inmobiliaria

Atenciones serán previa cita que deben solicitarse por redes sociales del Fondo Mivivienda o su línea telefónica

Vitrina Inmobiliaria, el principal centro de información sobre los bonos y programas habitacionales del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), retoma desde hoy la atención presencial.

Las personas interesadas en ser atendidas, deberán solicitar una cita a través del Facebook e Instagram del Fondo Mivivienda, o llamando a su línea de atención gratuita, el 0800-12-200. Solo de esta forma podrán ser atendidos.

Debido a que aún nos encontramos en un contexto de pandemia, solo permitirá el ingreso de una persona por familia. Además, el uso de doble mascarilla es obligatorio y se debe respetar el distanciamiento social dentro del local.

En la Vitrina Inmobiliaria, sede ubicada en Jirón Camaná 199, Cercado de Lima, personal del Fondo Mivivienda ofrece información sobre cómo acceder al Bono Familiar Habitacional del programa Techo Propio, una ayuda económica de 38,500 soles para la compra de una vivienda y de 26,400 soles para la construcción de un inmueble. Este subsidio del Estado está dirigido a las familias de escasos recursos.

También se brinda información sobre cómo acceder al Bono del Buen Pagador y al Bono Verde al adquirir un inmueble mediante el Nuevo Crédito Mivivienda.

Además, las familias que cumplen con los requisitos solicitados pueden inscribirse en la Vitrina Inmobiliaria para poder acceder a estos beneficios.

En este centro también se brinda información sobre los proyectos inmobiliarios en los que se puede adquirir un inmueble mediante los programas habitacionales del Estado.

Asimismo, dentro del local hay representantes de entidades bancarias que brindan asesoría financiera para concretar la compra de la vivienda.

Para obtener mayor información sobre los bonos y la oferta inmobiliaria, los interesados pueden ingresar a la página web del Fondo Mivivienda, www.mivivienda.com.pe, escribir a sus redes sociales o llamar de manera gratuita al 0800-12-200.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*