Menu
Categories

STAR+ Transmitió en Vivo el Clasico PEÑAROL 0-0 NACIONAL, para toda América
01/11/2021 Futbol

El clásico uruguayo del domingo se vió en toda América, por primera vez. Una transmisión especial, con Mariano Closs, Diego Latorre y Sebastián Abre.


Peñarol vs. Nacional
Domingo 31 de octubre, desde las 16:00 ARG/CHI/PAR  15:00 BOL/VEN  14:00 COL/ECU/PER  (Excepto Uruguay)

Estadio Campeón del Siglo / Fecha #9 del Torneo Clausura Uruguayo de Fútbol
Los suscriptores de Star+ también lo podrán ver en Brasil y México

Relatos: Mariano Closs
Comentarios: Diego Latorre y Sebastián ‘Loco’ Abreu
Campo de juego: Sebastián Giovanelli

Desde este fin de semana, con el siempre electrizante clásico charrúa como punto de partida, el Torneo Clausura Uruguayo de fútbol estará disponible con el mejor partido de la fecha para los suscriptores de Star+ en toda la región. La jerarquía de estos dos equipos se refleja en sus 14 títulos internacionales, entre Libertadores e Intercontinentales. La cita es para este domingo 31 de octubre, a las 14:00 horas de Perú, desde el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo, y se verá para atreves de Star+.

A la calidad de imagen y producción de Star+, se suma para este partido tan especial un equipo de transmisión de lujo, con la reconocida dupla internacional Mariano Closs y Diego Latorre junto al extrovertido trotamundos del fútbol: Sebastián ‘Loco’ Abreu.

CLÁSICO CHARRÚA

–      Aurinegros y Tricolores con sus 14 conquistas internacionales han marcaron a fuego la jerarquía del fútbol uruguayo a nivel clubes. Peñarol se consagró ganador en 5 CONMEBOL Libertadores y en 3 Copas Intercontinentales, mientras que Nacional alcanzó el título de campeón en 3 oportunidades en la CONMEBOL Libertadores y en 3 Copas Intercontinentales.

–      Walter Gargano (capitán y figura en Peñarol). En los clásicos, el historial está a su favor ya que desde su llegada al Carbonero enfrentó en 12 oportunidades a Nacional con un saldo de cuatro triunfos, cinco empates y tres derrotas.

–       Gonzalo Bergessio (figura y goleador en Nacional). Ya participó en 15 clásicos, de los cuales Nacional logró ganar seis, empató seis y perdió tres. En estos partidos tan esperados consiguió anotar dos goles.

–      Peñarol es líder del Torneo Clausura y también de la Tabla Anual, clave para la definición del uruguayo y es por eso que cumplir el objetivo de la victoria le permitiría mantenerse al frente de ambas clasificaciones. Nacional se encuentra tercero, a 5 puntos de su eterno rival.

–      Por los torneos Clausura, creados en 1994, Peñarol ganó 11 clásicos y Nacional, siete. Se enfrentaron 26 veces por este certamen y Peñarol no solo domina la estadística en triunfos (11-7), con ocho empates, sino que en materia de goles tiene una ventaja significativa de 47 conquistas contra 33 del Tricolor.

–      En el rico historial, en 497 partidos oficiales y amistosos desde 1899, Peñarol obtuvo 171 victorias; Nacional, 163, y empataron en 163 oportunidades.

Acerca de Star+Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*