Menu
Categories

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Disfruta la final de la Liga 1 a través de Movistar TV
18/11/2021 Futbol
  • Movistar transmitirá la final de la liga 1 del fútbol nacional a través de la señal de GOLPERU.
  • Los clientes Movistar TV podrán acceder a este partido sin costo adicional desde tu smartphone, tablet o smart tv a través de la aplicación de Movistar disponible en Google Play y App Store.

 Lima, 18 de noviembre de 2021.- Este mes, los clubs Alianza Lima y Sporting Cristal se juegan el todo por el todo en las dos fechas de la final de la Liga 1 y Movistar TV transmitirá los partidos definitivos del campeonato nacional a través de la señal de GOLPERU. Ambos partidos se llevarán a cabo en el Estadio Nacional.

De los dos clubes, Alianza Lima es quien llega con mayores posibilidades de llevarse el campeonato, pues suma 19 fechas sin conocer derrota. El equipo blanquiazul regresó a la liga 1 luego de perder la categoría y apelar ante el TAS. Hoy está a un paso de consagrarse campeón.

Sporting Cristal, por su parte, ganó el torneo pasado consiguiendo su 20va copa, y se aproxima de a pocos a alcanzar los récords históricos de Alianza Lima con 23 torneos ganados y Universitario de Deportes, con 26 títulos.

Estas son las fechas y horas de los partidos programados para la final de la Liga 1:

         Final Liga 1

         Partido de ida: 21 de noviembre

  • Sporting Cristal – Alianza Lima (3:00 p.m.): GOLPERU señal 14/714 – en exclusiva

         Partido de vuelta: 28 de noviembre

  • Alianza Lima – Sporting Cristal (3:00 p.m.): GOLPERU señal 14/714 – en exclusiva

Además, antes de cada partido, GOLPERU ofrecerá la acostumbrada “previa” con información sobre los equipos finalistas y expectativas minutos antes de la final del torneo. Y luego de cada encuentro se transmitirá el programa Tiempo Extra, con los agudos comentarios de Carolina Salvatore, Milena Merino, Vicente Cisneros, ‘Titín’ Drago y Jesús ‘Tanke’ Arias.

Nuevamente y gracias a GOLPERU, los clientes de Movistar TV podrán disfrutar de esta fiesta del fútbol en exclusiva y desde cualquier dispositivo móvil.

Movistar Play es una multiplataforma gratuita que les permite a todos los clientes que cuentan con Movistar TV ver sus programas favoritos en vivo, desde cualquier dispositivo, así como un catálogo de películas y series nacionales e internacionales, y de obras de teatro. También les brinda la posibilidad de alquilar shows, obras de teatro o películas. Movistar Play se puede usar desde un smartphone, tablet o smart tv donde los usuarios solo necesitan descargar la app Movistar Play desde Google Play o App Store. También pueden ingresar desde una laptop o PC a través de movistarplay.com.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*