Selección Peruana Femenina empató 1-1 ante Paraguay en el Defensores del Chaco, en amistoso | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Selección Peruana Femenina empató 1-1 ante Paraguay en el Defensores del Chaco, en amistoso
28/11/2021 Futbol

En Asuncion Paraguay, Perú empató frente a Paraguay. Chamorro (50′) adelantó para las locales, pero Martínez (60′) puso el empate para la seleccion nacional

Asuncion, 28 de Noviembre del 2021.-Tras un primer tiempo soso, sin complicaciones, la ‘Albirroja’ salió decidida -en el complemento- a regalarle el triunfo a su gente. Fue así que a los 50 minutos, Jessica Martínez se mandó con jugadón por derecha para sacar un centro al ras del piso que fue aprovechado por Lice Chamorro, quien le ganó el vivo a la defensa y puso el primero.

Pero la seleccion nacional reaccionó rápido y, a los 61 minutos, tras un remate de Núñez, que se estrelló en el travesaño del arco de Paraguay, Nahomi Martínez se encargó de igualar el marcador en Asunción.

Ahora toca el desenlace Perú y Paraguay se volverán a ver las caras la próxima semana. El segundo compromiso amistoso se jugará en el estadio Gunther Vogel el martes 30 de noviembre, a las 14:00 horas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*