Recomendaciones para personalizar tus espacios y darle a tus muebles y objetos un look vintage ultra mate | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Recomendaciones para personalizar tus espacios y darle a tus muebles y objetos un look vintage ultra mate
15/11/2021 Arte y Arquitectura

Recomendaciones para personalizar tus espacios y darle a tus muebles y objetos un look vintage ultra mate

Estamos a puertas del fin del año 2021 y qué mejor manera de iniciar uno nuevo, que renovando y personalizando tus espacios con una apariencia vintage, la cual es tendencia a nivel mundial.
Rust Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, nos presenta Chalked Pintura Tizada, una línea de pinturas ideal para transformar o rejuvenecer muebles y objetos de decoración. La pintura se puede dejar como acabado final o desgastar para dar un look vintage.

Esta pintura posee una excelencia cobertura y adherencia, y puede ser aplicada en madera, cerámica, metal, melanina, vidrio, lona muchas más superficies. Esto te permitirá renovar desde un florero hasta una mesa de noche o cualquier objeto que tengas en mente. Además, esta pintura viene lista para usar, es de fácil aplicación y se seca rápidamente.
Podrás encontrarla en dos presentaciones: Aerosol y Lata (brochable) para que utilices la que se acomode a tus necesidades. Además, cuenta con una paleta extensa de colores, los cuales son tendencia en decoración.

¿Cómo utilizar Chalked?
Preparación:
РLimpia el mueble u objeto que est̩s renovando.
Pinta:
– En el caso de usar Chalked brochable, remover bien hasta que la pintura se encuentre homogénea. No es necesario diluir, ya que al ser base de agua está lista para usar.
– Aplica entre 1 a 3 capas hasta lograr el look que deseas. Tienes que esperar 30 minutos entre capa y capa.
– Se recomienda dejar secar el mueble / objeto durante 4 horas.
Dale un look vintage:
– Si quieres darle un look vintage o desgastada a tu proyecto, lijar suavemente la superficie con una lija de grano fino a medio.
РAcent̼a el lijado en los bordes y en las curvas, quitando la cantidad de pintura necesaria para lograr la apariencia deseada.
– Limpiar la superficie para quitar el polvillo formado por el proceso de lijado.
Protege:
– Para realzar el color, agregar protección y extender la duración del acabado, se recomienda aplicar 1 capa de la pintura protectora transparente mate.
– Se recomienda dejar secar el mueble / objeto durante 4 horas.
Listo! Ya tienes tu proyecto con un efecto tizado ultra mate.

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos Premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.
Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con, Ultra Cover 2x, Metal Protection, Rust-Oleum Specialty, Chalked, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.
Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Brasil. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Perú, los productos son comercializados en tiendas Sodimac, Maestro y Promart.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*