Recomendaciones para aprovechar al máximo los Descuentos del Black Friday 2021 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Recomendaciones para aprovechar al máximo los Descuentos del Black Friday 2021
19/11/2021 Economía

Durante el Black Friday del año pasado, Mercado Libre registró un incremento del 300% en sus ventas, a comparación de un día regular

Lima, Noviembre del 2021.- El último viernes de este mes, miles de marcas se sumarán al “Black Friday”, ofreciendo descuentos y ofertas especiales a todos los consumidores que esperan el tan ansiado evento para adelantar sus compras navideñas. En ese sentido, Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico líder en la región, se prepara para atender el incremento de demanda que se generará en estas fechas. De acuerdo con la plataforma, el ‘Black Friday’ representó el día con mayor número de ventas en el marketplace durante el 2020, logrando hasta un +300%, a comparación de un día regular.

Por ello, desde el 22 hasta el 28 de Noviembre, Mercado Libre pondrá en oferta más de 30 mil productos de distintas categorías. Entre las principales marcas que se suman, se encuentran Apple, Samsung y Huawei, quienes cuentan con una tienda oficial dentro de la plataforma. Además, para hacer la oferta más atractiva a sus usuarios, Mercado Libre ofrecerá envíos gratis a nivel nacional en compras mayores a S/ 79 y cupones de descuento adicional con las tarjetas BBVA, Diners, Scotiabank y Única.

Teniendo esto en cuenta, Pedro White, Gerente General de Mercado Libre Perú, brinda cuatro recomendaciones para aprovechar al máximo las ofertas del ‘Black Friday’ y asegurar una buena experiencia de compra para los usuarios de la plataforma.

Haz una lista de compras: Aprovecha este evento para adelantar las compras navideñas e identifica tus prioridades en la lista de regalos.

Establece un presupuesto: Mantener las finanzas en el hogar es fundamental; por ello, es recomendable separar el dinero que se va a utilizar para realizar las compras en estas fechas, evitando un sobre gasto.

Compara los precios: una gran opción que nos brinda Mercado Libre es la oportunidad de comparar precios de distintas tiendas, sobre todo en fechas como el ‘Black Friday’, donde hay hasta 60% de descuento.

Ten en cuenta las políticas de devolución de la tienda: considera comprar en plataformas que tengan flexibilidad de devolución. En el caso de Mercado Libre, bajo el programa de Compra Protegida, si el producto no es lo que esperas, se te devuelve el 100% del dinero.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre es el 7mo sitio de e-commerce más visitado en el mundo y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en Perú, según se desprende de métricas provistas por Similar Web. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*