Realme GT 2 Pro: Nuevo modelo en desarrollo habría superado el millón de puntos AnTuTu | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Realme GT 2 Pro: Nuevo modelo en desarrollo habría superado el millón de puntos AnTuTu
28/11/2021 Celulares

Se filtran especificaciones sobre el nuevo equipo de realme

  • Laprueba AnTuTu no solo mide el rendimiento de CPU, GPU, memoria y almacenamiento, sino también considera la fluidez con la que se mueve la interfaz

Lima, noviembre 2021. – En las últimas horas, algunos medios especializados han dado cuenta que el smartphone GT 2 Pro de realme, la compañía de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento en el mundo, habría superado el millón de puntos en la prueba AnTuTu. ¿Qué significa eso? Entérate de todo en la siguiente nota.

La prueba AnTuTu es una herramienta de ‘benchmarking’ especial para teléfonos móviles y tabletas Android, que brinda a los usuarios la posibilidad de comprobar cuán potente es nuestro dispositivo. En ese sentido, el nuevo smartphone de la compañía habría superado el millón de puntos lo cual lo avala como uno de los teléfonos inteligentes más potentes del mercado.

Así, algunos medios especializados filtraron hoy los resultados obtenidos por el potencial nuevo modelo en desarrollo por realme, el RMX3300 que se espera corresponda al próximo GT 2 Pro y que tendría integrado el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Según refieren, esta filtración arroja algunas luces sobre la próxima generación de procesadores actualmente en desarrollo: tanto MediaTek como Qualcomm que apuntan por ofrecer un rendimiento superior. Estos resultados obtenidos convertirían al nuevo GT 2 Pro en el tercer terminal en superar el millón de puntos en AnTuTu debido al nuevo Snapdragon 8 Gen 1.

Es preciso señalar que la prueba AnTuTu no solo mide el rendimiento de CPU, GPU, memoria y almacenamiento, sino también considera la fluidez con la que se mueve la interfaz por lo que los smartphones con pantallas con alta tasa de refresco (90 Hz o más) consiguen mejor puntuación.

De esta manera, el nuevo smartphone de la marca destacaría también por otras características como su pantalla Full HD de 6.51’’ AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz, una cámara posterior de 50 MP y una potente batería con carga super rápida de 125W UltraDart.

Con todo ello, los fans de realme distribuidos en todo el mundo, ya esperan con ansias más novedades acerca de este nuevo dispositivo, así como la fecha exacta de su lanzamiento, que según se vocea, estará previsto para el próximo 2022 en China.

Sigue a la marca en su página web y en sus redes oficiales en Perú:
Web: www.realme.com/pe

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*