Menu
Categories

PULLMAN & LES MILLS se unen para realizar la clase de fitness virtual más grande del mundo
13/11/2021 Deportes

Dos marcas inspiradoras unen fuerzas para obtener el GUINNESS WORLD RECORDS ™ con la mayor cantidad de espectadores en una transmisión en vivo de entrenamiento de fuerza en YouTube, liderada por Pullman’s Power Fitness Squad

DUBAI, 13 de Noviembre del 2021.- Pullman Hotels & Resorts, marca líder dentro del grupo Accor, se complace en invitar a los fanáticos del fitness de todo el mundo a participar virtualmente en un intento innovador de establecer un título Guinness World Records ™. El sábado 13 de noviembre de 2021, como parte del Dubai Fitness Challenge, los embajadores del Power Fitness Squad de Pullman se reunirán en la azotea panorámica del Pullman Dubai Downtown. Con el telón de fondo del horizonte nocturno y el espectacular Burj Khalifa, el equipo dirigirá una sesión de entrenamiento de fuerza de una hora, que se transmitirá en vivo a nivel mundial en el canal  de youtube Les Mills. La transmisión en vivo comienza a las 7 pm, hora de Dubai, con el objetivo de atraer a más de 13.000 participantes, el récord mundial actual.

“En Pullman, lo divertido se une al máximo rendimiento. Creemos que los récords están hechos para batirlos. Superamos nuestros límites y mejoramos nuestro juego para que los huéspedes puedan mantenerse en el top”, dijo Kishan Chandnani, Vice President, Global Brand Management, Premium Brands, Accor. “Al esforzarse por lograr un título de Guinness World Records, Pullman está impulsando activamente el éxito al inspirar las mentes y energizar los cuerpos de nuestros amigos, fanáticos y seguidores, y nos divertiremos mucho juntos mientras estamos en eso”.

La clase de entrenamiento de fuerza virtual de una hora será especialmente coreografiada por Les Mills para el intento de Guinness World Records. Como líder mundial en entrenamientos grupales, Les Mills se encuentra en una posición única para brindar a los clientes una experiencia omnicanal inmejorable al combinar el valor de producción de gran éxito por el que es famoso su contenido digital, con su red incomparable de 21,000 socios de gimnasios y 140,000 instructores certificados en 110 países.

“Nuestra misión es crear un planeta más en forma, por lo que estamos absolutamente de acuerdo con el audaz y ambicioso plan de Pullman para romper un nuevo récord mundial para una clase de fitness virtual. Estamos especialmente interesados ​​en organizar este evento en Dubai, durante el Dubai Fitness Challenge, trayendo al Pullman Power Fitness Squad aquí para aprovechar la energía eléctrica de esta vibrante ciudad”, dijo Glen Stollery, CEO de Les Mills Middle East. “Nuestras clases colaborativas transmitidas en vivo hacen que las personas se sientan comprometidas desde sus propios hogares y nos encanta la idea de reunir a personas de todo el mundo para sudar juntas, sonreír juntas y ser parte de algo grande”.

“Este evento global de transmisión en vivo es una invitación para que todo el mundo se una para hacer historia en el fitness, con muchos incentivos de Accor y nuestros socios, quienes gentilmente han endulzado la olla para hacer que nuestros participantes suden felices”, dijo Ralitza Iordanova, Vice Presidente, Alianzas Globales, Marcas de Lujo y Premium. “Power Fitness es una pasión clave para Pullman y nuestra estrategia de asociación es alinearnos con marcas de salud y bienestar con visión de futuro, como Les Mills, que involucran completamente a nuestros huéspedes y los alientan a reclamar el tiempo y el espacio para desbloquear su potencial de acondicionamiento físico”.

El intento de récord mundial se llevará a cabo durante el Dubai Fitness Challenge (29 de octubre al 27 de noviembre), una iniciativa de toda la ciudad que anima a todos a adoptar un estilo de vida más activo, probar nuevas actividades de fitness y disfrutar del aire libre. Un calendario lleno de acción de eventos, actividades y clases de fitness ayuda a los participantes a completar sus 30 minutos de actividad diaria durante 30 días.

Cada participante registrado recibirá una prueba gratuita de LES MILLS+ 30 días y además tendrá la oportunidad de ser uno de los seis afortunados ganadores que comparten UN MILLÓN en puntos de recompensa  ALL – Accor Live Limitless, para usar en cualquier hotel Accor en todo el mundo. ALL- Accor Live Limitless es un programa de fidelización de estilo de vida que va más allá de las estadías en hoteles y ofrece experiencias y recompensas verdaderamente espectaculares.

Se les pide a los invitados virtuales que inicien sesión individualmente en sus propios dispositivos únicos para garantizar que cada participante cuente para el registro. Para registrarse para el evento del 13 de noviembre, simplemente visite www.pullman-lesmills.com y siga los canales sociales de Pullman y Les Mills para prepararse para un día récord. Los invitados virtuales de todo el mundo pueden configurar sus relojes y dispositivos para iniciar sesión en estas horas de inicio locales:

7am – Los Angeles

10am Toronto/NYC

12pm – Rio de Janeiro

3pm – London

4pm – París

7pm – Dubai

11pm – Shanghai

12 –Chile-Argentina-Brasil

10 am Colombia-Perú

Sobre Pullman

Pullman Hotels & Resorts establece un nuevo ritmo en los viajes y la vida a nivel global, ofreciendo una experiencia inspiradora, energizante y enriquecedora a los nuevos emprendedores. Pullman da la bienvenida a los huéspedes con el espacio que necesitan para concentrarse, trabajar o divertirse. Con una visión de futuro, hiperconectada y una pasión por el arte y el fitness, Pullman conserva el espíritu aventurero y la ambición abierta que lo llevó a convertirse en una marca pionera de viajes hace más de 150 años. Hoy Pullman cuenta con más de 140 propiedades en destinos vibrantes y cosmopolitas de todo el mundo, incluyendo propiedades emblemáticas como Pullman Paris Bercy, Pullman Suzhou Zhonghui en la Gran China y Pullman Maldivas Maamutaa. Pullman forma parte de Accor, grupo líder mundial en hospitalidad que consta de más de 5.200 propiedades y 10.000 alimentos y bebidas.

pullman.accor.com | all.accor.com | group.accor.com

Sobre Les Mills

Les Mills es el líder mundial en fitness grupal y creador de 20 programas disponibles en las principales instalaciones de fitness de todo el mundo. Los programas de Les Mills incluyen el primer ejercicio grupal de entrenamiento de resistencia BODYPUMP ™, BODYCOMBAT ™ (artes marciales), RPM ™ (ciclismo indoor), BODYBALANCE ™ (yoga), LES MILLS GRIT ™ (entrenamiento en intervalos de alta intensidad de 30 minutos) y la revolucionaria experiencia de ciclo inmersivo, THE TRIP ™. Cada entrenamiento se actualiza y actualiza con nueva coreografía y música cada tres meses.

La empresa fue fundada por Les Mills, cuatro veces atleta olímpico y entrenador en jefe del equipo de pista y campo de Nueva Zelanda, que abrió su primer gimnasio en 1968 con el objetivo de llevar el entrenamiento deportivo de élite a las masas. Hoy en día, los entrenamientos de Les Mills son impartidos por 140.000 instructores certificados en 21.000 clubes en 100 países y están disponibles como clases en vivo, en vivo, virtuales e inmersivas, así como a través de la plataforma de transmisión LES MILLS +.

lesmills.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*