Municipalidad de Lima recupera Espacio Público en el Jr. Andahuaylas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima recupera Espacio Público en el Jr. Andahuaylas
25/11/2021 Nacional

Comerciantes informales ubicados en las cuadras 9 y 10 de esta vía fueron retirados de manera pacífica por personal edil

Lima, 25 de Noviembre del 2021.- En coordinación con la Policía Nacional, la Municipalidad de Lima ejecutó esta mañana un operativo conjunto para recuperar el espacio público en el conglomerado Mesa Redonda.

Personal de Fiscalización, Serenazgo y Gestión del Riesgo de Desastres, junto con policías y un equipo de Desarrollo Económico de la comuna limeña, intervino las cuadras 9 y 10 del jirón Andahuaylas, que habían sido invadidas por comerciantes informales, quienes fueron retirados de manera pacífica.

De esta manera los visitantes podrán circular sin problemas por esta vía, la misma que será una alternativa para salir hacia el Jr. Cusco y, posteriormente, la Av. Abancay.

El operativo forma parte del reforzamiento de las acciones que se están ejecutando para recuperar las zonas más críticas. Hasta el momento se han liberado para el tránsito peatonal y vehicular la cuadra 7 del Jr. Ayacucho, y las cuadras 9 y 10 del Jr. Andahuaylas. Cabe mencionar que en octubre se intervino el Jr. Paruro, de la cuadra 7 a la 11.

En los próximos días la Municipalidad de Lima, de manera coordinada con la Policía Nacional, intervendrá más zonas del conglomerado de Mesa Redonda para el ordenamiento del espacio público.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*