Menu
Categories

Más Chic estrena la nueva temporada de Casa nueva en 60’
13/11/2021 Cine / Tv

El presentador de TV inglés Peter André ayuda a transformar casas de diferentes familias que necesitan renovar sus espacios. Vecinos, familiares y amigos acompañan a Peter y su equipo para poder realizar toda la reforma en tan solo 60 minutos. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 4:00 p.m.

Lima, Noviembre 2021Más Chic estrena una nueva temporada de Casa nueva en 60’, el reality de transformaciones de hogares, de la mano de Peter André y su maravilloso equipo. Los episodios estreno se verán de lunes a viernes a las 4:00 pm.

En Casa nueva en 60’, el propietario de la casa es nominado por un familiar o amigo para una visita secreta del equipo que remodela su casa mientras están fuera. Los especialistas tienen la tarea de completar en tan solo una hora la renovación total de las habitaciones generalmente deterioradas y desgastadas antes de que el dueño de la casa regrese a casa.

Con el objetivo de convertir una casa en un hogar, Peter André y su equipo de profesionales se dedican a transformar y renovar los distintos ambientes de las casas, de manera sorprendente y en tiempo récord.

Peter André es conocido por su carrera como músico que lo llevó a convertirse en una personalidad de la televisión inglesa. Para esta serie, aporta una inimitable calidez y entusiasmo al espectáculo que acompaña todo el proceso de remodelación.

Repeticiones

“Casa Nueva en 60’” se repite los sábados y domingos a las 6:00 p.m.

La señal Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información: 

Website: maschic 

Instagram: @maschicTV 

Facebook: @maschicTV 

Twitter: @maschictv    

TikTok: @maschic.tv

Youtube: @maschic

Pinterest:  @maschic

Acerca de Más Chic 

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe. 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*