Menu
Categories

Los Infalibles de Gross: El Maestro Pastelero vuelve a El Gourmet con nuevas Recetas
13/11/2021 Cine / Tv

Osvaldo Gross regresa a las pantallas con su mejor selección de recetas de pastelería a prueba de novatos. La serie se estrena nuevos episodios de lunes a viernes a las 4:30 pm. por El Gourmet

Lima, Noviembre 2021.- El Gourmet estrena nuevos episodios de “Los infalibles de Gross” de lunes a viernes a las 4:30 pm. La serie, conducida por el maestro pastelero Osvaldo Gross propone la mejor selección de recetas del experto argentino en pastelería.

Esta serie está inspirada en todos aquellos que se sienten intimidados por la repostería. En cada uno de sus episodios, Osvaldo va compartiendo un recetario infalible para inspirarse y ponerse manos a la obra. Marquise de chocolate, cuadrados de limón y manzana, rollos de canela y pancakes son algunas de las recetas que se pueden disfrutar en esta nueva temporada.

Además, Osvaldo propone una amplia variedad de budines, cookies, flanes, pasteles, y tartas dulces para todos los gustos y preferencias. Así, el público puede aprender distintas opciones para sorprender a su familia y amigos con sabores y consistencias que conquistarán a cualquier paladar.

“Los infalibles de Gross” se repite los sábados y domingos de noviembre a las 6:00 pm.

La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758 HD).

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*