Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Lo que llega en Noviembre a Movistar Play

Publicado el 04/11/21

Lo que llega en Noviembre a Movistar Play

Este mes Movistar Play trae novedades en series internacionales, contenido nacional, así como también películas de estreno en alquiler. Estos contenidos se suman al amplio catálogo disponible en la plataforma.
Disfrútalas sin costo adicional desde tu smartphone, tablet o smart tv a través de la aplicación Movistar Play disponible en Google Play y App Store.

Lima, 4 de noviembre de 2021.- Nuevos estrenos llegan a la plataforma Movistar Play en noviembre SIN COSTO ADICIONAL para los usuarios de Movistar TV.

Este mes disfruta de:

Súbete a mi moto (Musical biográfico)
Serie musical que cuenta las aventuras y desventuras de la agrupación juvenil Menudo a fines de los años 70. Cuenta con 15 episodios que llevarán a los fans de la primera “boy band” de la historia a revivir sus mejores momentos. Ya disponible.

Luz María (Telenovela)
Recordada telenovela peruana de época. Luz María, una muchacha de campo, ingenua y sin cultura, viaja a Lima con su madre enferma. Esta última, antes de fallecer, le pide al padre de la joven que se haga cargo de ella. Sin embargo, éste la lleva a su casa como empleada pues no se atreve a confesarle a su esposa que Luz María es en realidad, su hija. Protagonizada por Angie Cepeda y Christian Meier. Disponible: 19 de noviembre.

Futbol local (Deportes)
Mira todos los partidos de la Clasificatorias Sudamericanas a través de nuestros canales exclusivos Movistar Deportes, Movistar Plus, Movistar Eventos 1-2 y GOLPERU, así como la final de la Liga 1 Betsson por GOLPERU. Y recuerda que puedes verlos en vivo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo a través de Movistar Play.

También disfruta de los más grandes estrenos y películas para toda la familia en nuestra sección de alquileres:

Dune (Ciencia Ficción)
Una joya de la literatura y del cine fantástico regresa al cine de la mano del premiado director Denis Villeneuve (Bladerunner 2049, Arrival, Enemy) con una espectacular puesta en escena e increíbles efectos visuales. Disponible: 26 de noviembre a S/39.90

Un jefe en pañales 2 (Animación)
Secuela de la exitosa comedia infantil animada. Esta vez los hermanos Ted (Alec Baldwin) y Tim (James Marsden) conocen a una nueva “jefa en pañales” que les pedirá ayuda para derrotar al malvado Dr. Armstrong (Jeff Goldblum). Disponible: 26 de noviembre a S/10.90

Injustice (Animación)
¿Qué pasaría si Superman y sus aliados se pasaran al lado oscuro? Esta es la premisa de este film en el cual la Liga de la Justicia de una realidad alterna lucha contra el crimen con métodos extremos y letales. Ya disponible a S/10.90

Todas estas producciones y muchas más que se suman al catálogo mes a mes, están disponibles en Movistar Play. Movistar Play es una multiplataforma sin costo adicional para todos los clientes Movistar y que ofrece contenido en vivo de Movistar TV, así como un catálogo de películas, series nacionales e internacionales, así como de obras de teatro.

Si aún no se ha registrado en Movistar Play puede hacerlo ingresando a www.movistar.com.pe/movistar-play/registro, indicando el servicio que tiene contratado. Para visualizar el contenido desde un smartphone, tablet o smart tv necesitarán descargar la app Movistar Play desde Google Play o App Store. En el caso de querer acceder desde una laptop o PC deberá ingresar a www.movistarplay.com.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *