Menu
Categories

La Tribuna: Alberto Beingolea consolida su regreso a la pantalla con programa propio
12/11/2021 Futbol
  • La Tribuna, nuevo programa de Beingolea, se emitirá los lunes y viernes a las 10 p.m. en el canal 14 y 714 de Movistar.
  • El programa abarcará temas de fútbol peruano, coyuntura deportiva y entrevistas con personalidades de fútbol locales e internacionales.

Lima, 12 de Noviembre del 2021.- Tras 10 años de ausencia televisiva, Alberto Beingolea vuelve a las canchas que pisó por primera vez cuando tenía 13 años: un set de televisión. Y es que su nuevo programa “La Tribuna” debutó este lunes a través de la señal de GOLPERU en el canal 14 y 714 de Movistar.

El conductor del recordado ‘Goles en Acción’ volvió a las transmisiones del fútbol peruano de la mano de GOLPERU. Tras más de diez años, Beingolea debutó como comentarista del canal, en la fecha 12 de la Liga1 Betsson con el partido que disputó Alianza Lima y Melgar.

Beingolea también hace su retorno al análisis del fútbol peruano. Así, tendrá a cargo este nuevo programa que abordará la cobertura de la Liga 1 Betsson, temas diversos de fútbol peruano, coyuntura deportiva y entrevistas con personalidades del fútbol local e internacional a lo largo de 60 minutos. La emisión del mismo va los lunes y viernes a las 10 p.m.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*