Menu
Categories

Halle Berry recibirá el Premio “Icon” en los People’s Choice Awards 2021
25/11/2021 Cine / Tv

En vivo People’s Choice Awards 2021 martes 7 de Diciembre a partir de las 7pm andes, 9pm arg/bra, 6pm mex

La aclamada actriz global que sin duda ha marcado la historia del cine contemporáneo (X-Men, Jungle Fever, Los Picapiedra, 007: Otro día para morir, Catwoman, entre muchos otros éxitos), Halle Berry será honrada con el premio ¨Icon¨ en la próxima edición de los People’s Choice Awards 2021 y la estrella musical Cardi B será la encargada de la entrega en la ceremonia.

A solo dos semanas de lo que será la última ceremonia de premiación del 2021, los People’s Choice Awards ya llegan el martes 7 de diciembre, y como parte de la cuenta regresiva E! Entertainment anuncia que la talentosa y aclamada actriz internacional, directora y ganadora de un Oscar, Halle Berry, será honrada con el premio ¨Icono del Pueblo¨ durante la ceremonia y dicha entrega será liderada por la gran artista musical, Cardi B.

La ganadora del premio People’s Choice Awards y siete veces nominada será honrada por su contribución y gran aporte a la televisión y el cine, incluido su debut como directora en la muy esperada película ¨Bruised¨, Cardi B y Berry se unieron para producir la banda sonora de la película, que presenta seis canciones originales de artistas femeninas premiadas y multiplatino, incluida una canción de Cardi B.

“A lo largo de su carrera, Halle Berry ha derribado barreras, dirigido y protagonizado diversos roles que han allanado el camino para otros en la industria”, expresó Jenn Neal, vicepresidenta ejecutiva de Entertainment Live Events, Specials & E! News, NBCUniversal Entertainment Television & Streaming. “Además de sus elogios en filmografía y su espíritu que marca tendencias, Berry es aclamada por su trabajo filantrópico con mujeres, niños y comunidades indefensas. Ella es un ícono de nuestro tiempo y por todas estas razones y más, nos sentimos honrados de otorgarle el premio ¨Icono del Pueblo¨.

Tanto como actriz, productora, directora, activista, filántropa e ícono de la moda, Berry ha sabido hacer historia en múltiples aspectos. Los más destacados incluyen su actuación en ¨Monster’s Ball¨, que le valió el Premio de la Academia a la ¨Mejor Actriz¨, convirtiéndola en la primera mujer de color en recibir ese honor, además de estar nominada a un Globo de Oro a la ¨Mejor Actriz¨ por su papel en ¨Frankie y Alice¨. Asimismo, Berry también ganó un Emmy Golden Globe, SAG & NAACP Image AWARD por su extraordinaria actuación en la película ¨Introducing Dorothy Dandridge¨, la cual también produjo.

Más recientemente, Berry filmó ¨The Mothersip¨, la que protagoniza y es productora ejecutiva, y se la verá en la cinta de ciencia ficción ¨Moonfall for Lionsgate¨, dirigida por Roland Emmerich, que se estrenará en cines en 2022. En 2020, Berry se convirtió en un gran éxito anticipado con su debut como directora en la nueva película ¨Bruised¨, la que también protagoniza. Aparte de su éxito en la filmografía, Berry es una defensora activa del Jenesse Center en Los Ángeles, que apoya a las víctimas de violencia doméstica y tiene como objetivo cambiar el patrón de abuso en las vidas de mujeres y niños.

¿Listos para vivir un momento épico en los premios elegidos por los fans junto a la legendaria Halle Berry?

¡No te pierdas este 7 de diciembre a partir de las 7PM ANDES, 9PM ARG/BRA, 6PM MEX
los E! People’s Choice Awards 2021 en exclusiva sólo a través de E! Entertainment Latinoamérica!

#PCAs

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
YouTube: youtube.com/eonlinelatinola
https://www.eonline.com

Sobre NBCUniversal International Spanish Networks Latinoamérica

NBCUniversal International Spanish Networks Latinoamérica, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional y Universal+ en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*