Menu
Categories

GODDESSALFA EMBAJADORA COLOMBIANA EN STRIB “Estamos compartiendo contenido ASMR y lo combinamos con el gaming”
19/11/2021 Entretenimiento

La famosa streamer colombiana conquista los corazones del mundo en el primer proyecto integral de gaming de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) todos los martes a las 11:00 p.m.

Página web: strib.gg

Twitch: twitch.tv/Strib

YouTube: youtube.com/channel/Strib

Facebook: @Strib.gg

Twitter: @Strib_gg

Instagram: @Strib.gg

Discord: invite/aRnnhm8s

Lima, 19 de Noviembre del 2021.- STRIB, el primer proyecto integral de gaming de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) tiene una embajadora colombiana entre sus streamers internacionales. Se trata de Catalina Estefan Guzmán, mejor conocida como GoddessAlfa, quien está en vivo todos los martes a las 11:00 p.m., a través de twitch.tv/Strib.

La reconocida gamer se muestra feliz de participar en este proyecto. “Por mi parte comenzamos a hacer un contenido diferente, estamos compartiendo contenido ASMR y muchas veces lo combinamos con el gaming. Me dedico mucho tiempo a jugar”, comenta.

GoddessAlfa, considerada un referente en ASMR (por sus siglas en inglés, Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma), asegura que “AMC, que es un gigante de la pantalla, crea toda esta alternativa de entretenimiento y streaming que es STRIB.  Es magnífico que nos han tenido en cuenta a nosotros, los creadores de contenido, para poder adentrarnos a esta iniciativa y llegarle cada vez a más gente”.

Para GoddessAlfa es importante la relación de confianza con su comunidad en STRIB. “Que uno se sienta a gusto, como en casa, como una amistad a la hora de estar en el canal, de participar en el chat, de poder interactuar en tiempo real con el streamer y eso es algo que en STRIB podemos aprovechar bastante porque también podemos incentivar que dentro de las mismas comunidades y los torneos exista una participación en conjunto, que exista una competencia sana y exista también la manera de poder interactuar entre todos”, comenta.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*