Menu
Categories

Film&Arts estrena nuevos episodios documentales sobre grandes íconos del cine en “Ciclo de estrellas”
08/11/2021 Cine / Tv

Film&Arts presenta para toda América Latina un ciclo de documentales de estreno dedicados a grandes figuras y nombres históricos de la industria del cine. Este mes llegan los films biográficos de Anthony Hopkins, Daniel Day Lewis y Gary Cooper, a partir del jueves 11 de noviembre a las 7:00 p.m.

Lima, 08 de Noviembre del 2021Film&Arts continúa estrenando en exclusiva para América Latina un ciclo especial de documentales dedicados a las más grandes estrellas del cine mundial. Este mes llega el turno de Anthony Hopkins, Daniel Day Lewis y Gary Cooper, los jueves 11, 18 y 25 de noviembre a las 7:00 p.m.

El jueves 11 de noviembre a las 7:00 p.m. estrena “Daniel Day Lewis, el heredero”. El único actor en la historia del cine que ha ganado tres premios Óscar. Reconocido por haber trabajado con directores de la talla de Martín Scorsese o Steven Spielberg y por su intensidad dramática de sus papeles, y por ser el único actor del cine que ha ganado tres premios Óscar.

El jueves 18 de noviembre a las 7:00 p.m. estrena “Hannibal Hopkins & Sir Anthony”. ¿Qué destinó a este joven de Gales a convertirse en la encarnación del mal absoluto cuando asumió el papel del asesino en serie más famoso del cine? ¿Cómo se pasa de los ladrillos de Port Talbot, una ciudad industrial pobre y sombría, a las exuberantes palmeras de Hollywood, California? Esto es lo que intentaremos entender en este documental que cuenta la historia menos conocida de un actor muy conocido: Anthony Hopkins, tras una carrera de más de 60 años con participación en más de 300 películas.

El jueves 25 de noviembre a las 7:00 p.m. estrena “Gary Cooper, El irresistible”. La hija de Gary Cooper, Maria Cooper Janis, habla sobre la carrera actoral de su padre, quien hizo su propia investigación sobre “quién era ese hombre que iba a retratar”. Los historiadores del cine Marc Wanamaker y Joseph McBride pintan una imagen del actor y del hombre que obtuvo su primer Óscar con el sargento York y el segundo con High Noon.

El canal está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

Acerca de Film&Arts 

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Para más información visite:

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

YouTube: @FilmandartsTvLatam 

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora, Strib.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*