Menu
Categories

Famosos.com, la plataforma de moda donde los fans reciben videomensajes de sus artistas preferidos
06/11/2021 Entretenimiento
Participan cantantes como Natalia Jiménez, Andrés Cepeda, Fonseca, Felipe Peláez o Carlos Baute, y otras tres mil celebridades.
Miami, 5 de noviembre de 2021

Famosos.com, la plataforma líder donde los fans reciben videomensajes de sus artistas preferidos, se ha convertido en la web y app del momento, en su misión de acercar a celebridades y admiradores, de forma exclusiva y fácil.

“Los fans latinos en cualquier parte del mundo han compartido o regalado experiencias que cambian vidas, junto a los famosos más destacados de la música, el cine, la televisión, los deportes, la comedia, las redes sociales y la gastronomía”, explican Andrés Cohen y Heinz Sohm, creadores de la app y web.

Actualmente, Famosos.com tiene entre sus filas a cantautores como Natalia Jiménez, Andrés Cepeda, Fonseca, Carlos Baute, Felipe Peláez, Noel Schajris, Maía, Jonathan y Miguel Moly, Nacho, Felipe Peláez o Ninel Conde. También a Enrique Arce y a Cristina Warner, protagonistas de “La casa de papel”; a Carolina Ramírez –La Reina del Flow– y Jorge Enrique Abello, recordado por su papel en la telenovela “Betty La Fea”.

A estos se suman grandes campeones del fútbol como Carlos “El Pibe” Valderrama, Rolando Schiavi, Fabra, Leider Preciado, Jürgen Damm; al ídolo Carlos Villagrán “Kiko”, de la icónica serie El Chavo del 8; a comediantes como Pacho Show, David Reinoso, Don Jediondo, Gustavo Munguía o Boyacoman; presentadoras de televisión, entre otros hasta más de 3.000 talentos activos de 24 países.

“Se dice que las palabras son la mejor forma de conectar; y si las mayores celebridades hispanas las dedican especialmente a sus fans, pues aún mejor”, añaden Cohen y Sohm, quienes celebran que la plataforma se haya convertido en la primera opción para quienes desean brindar experiencias únicas cómo celebrar aniversarios, enviar serenatas, bromas a los amigos, felicitar a familiares y compañeros de trabajo o pedirle matrimonio a alguien.

https://www.famosos.com/
https://www.instagram.com/famosos/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*