Menu
Categories

Estreno nacional de la película coreana “PRESENCIAS SINIESTRAS”, Ver Trailer aqui!
18/11/2021 Cine

Este 25 de noviembre llega a nuestra cartelera la película de terror coreana que está aterrorizado al mundo y  que promete aterrorizar al PERÚ entero. 

Lima, 18 de Noviembre del 2021.-Esta es la aterradora historia  de una joven directora de películas de terror la cual se encuentra en busca de inspiración para su próximo guión. En esta búsqueda se topa con la película  que se dice es  la más terrorífica jamás hecha y de haber sido hecha  por un fantasma vengativo que terminó  matando a todos los que la realizaron.  Cualquier persona no resistiría verla  y el que se atreva a verla completa, una maldición o fatalidad recaería sobre este( a) Su búsqueda  la lleva a encontrar a su  director al que se le atribuye el crédito de haberla realizado. El director demuestra estar enloquecido y dispuesto a todo con tal de que esta nunca vuelva a ser exhibida pero ella hace caso omiso. Mientras continúa descubriendo detalles sobre la película,  ella experimentará  fenómenos sin explicación y sintiendo presencias que la acechan. Lo que descubre es una presencia maligna y mortal que no se detendrá ante nada para poseerla a ella y a todo aquel que se atreva a ver la película.

Varios países de Asia han demostrado ser grandes exportadores de cintas de terror. Su calidad es tal, que inclusive en más de una ocasión la industria cinematográfica estadounidense ha hecho su propia versión de estas historias.

Hoy por hoy, el  cine de horror coreano y sus series son un referente sin lugar a dudas. Sus atmósferas perturbadoras, sus conceptos de lo que asusta, el cuidado de las imágenes que buscan proyectar, siempre atrapan la imaginación de todos. Ahora toca el turno a PRESENCIAS SINIESTRAS la cual llega a pantallas peruanas este 25 de Noviembre  para deleite de aquellos que  disfrutan las películas de terror.

FICHA TÉCNICA:

Dirección: Kim Jin-won

Duración: 86 min.
Género: TERROR

Trailer YOUTUBE:

https://youtu.be/mlCynfrqDlk

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*