Menu
Categories

El libro del mítico escritor peruano Juan José Sandoval aborda el duro camino del emprendimiento cultural y empresarial
20/11/2021 Cultural

“EL EMPRENDEDOR DE LAS MIL CARAS” DISPONIBLE EN LA FERIA DE LIBRO BICENTENARIO

El libro del mítico escritor peruano Juan José Sandoval aborda el duro camino del emprendimiento cultural y empresarial

Lima, 20 de noviembre de 2021.- El escritor Juan José Sandoval Zapata, bajo el sello Fondo Cultural del Perú, nos ofrece su quinto libro titulado El emprendedor de las mil caras, historias para guiar tu camino innovador, disponible en el stand de la librería Contracultura en la Feria del libro del Bicentenario realizada en el Parque Kennedy en Miraflores.

El libro aborda el duro camino de los emprendedores en su lucha incansable por el éxito y es una muestra viviente de su carrera como escritor, músico y periodista dentro del ámbito cultural y comercial.

El editor Francisco León opinó al respecto: “Es un libro que puede leerse como cuentos, crónicas o sentidas historias de vida artística y empresarial, interesantísimas innovaciones y despiadadas contiendas comerciales, todo en el flujo eterno de la realidad. Todo eso es lo que nos ofrece en esta nueva y excelente obra”.

Juan José Sandoval Zapata (Lima, Perú, 1976) es un periodista y escritor peruano. Licenciado en ciencias de la comunicación con maestría en periodismo por su trabajo de investigación La jerga en la prensa chicha del Perú.

Su primer libro de cuentos, Barrunto (2001), lleva tres ediciones, un cómic basado en el cuento principal, una breve obra de teatro alusiva y el cortometraje homónimo, basado en la obra, fue considerado el Mejor Corto de Ficción Peruana en 2004. Su segundo libro de cuentos lleva el título Las ratas de mi casa (2005), el tercero El Artista de la Familia (2011), su cuarta obra fue su novela experimental Me voy a vivir y regreso (2020). Además, conduce desde hace más de diez años el programa Tecnología & Negocios, es docente universitario, tallerista y desarrolla un proyecto sonoro de rock and roll que lleva por nombre Los Viejitos de Barrón.

El libro se puede adquirir en la Feria del Libro Ricardo Palma, en el stand de la librería Contracultura, a través de las redes del editor Francisco León, del número de wasap: 926 292 622 y de la Editorial Fondo Cultural del Perú, en todas las librerías de Lima y, también, se puede comprar con criptomonedas en la red Ethereum.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*