Menu
Categories

Día del Músico: Una fecha para seguir impulsando el talento local con más fuerza
20/11/2021 Música
  • Jägermeister reafirma su compromiso con artistas peruanos a través de #SaveTheNight.

Este 22 de Noviembre se celebra el Día Internacional del Músico, una fecha que cobra mayor relevancia hoy en día, cuando se necesita unir esfuerzos para continuar impulsando el talento nacional y acelerar la reactivación de la industria del entretenimiento nocturno como lo ha venido haciendo Jägermeister con la iniciativa #SaveTheNight.

Desde inicios de la pandemia, la destacada marca de licor de hierbas ha hecho posible que los más reconocidos artistas peruanos de la escena electrónica continúen conectados con su público, a través de conciertos virtuales vía streaming en plataformas como MusikPlatz.

Asimismo, recientemente ha colaborado con conciertos itinerantes que buscan agrupar a artistas pop peruanos del momento para fortalecer este interesante circuito de sonidos nuevos, alternativos y de mucho baile.

“Junto a la iniciativa #SaveTheNight buscamos seguir difundiendo el talento local. Hemos presentado a grandes referentes de la música peruana como el reconocido músico Daniel Valle-Riestra, Humberto MonoPolar, Chino Negro, Dave Under, Dengue Dengue Dengue, entre otros, quienes han sido parte de nuestra plataforma”, indica Leslie Santisteban, Brand Manager de Jägermeister Perú.

De esta forma, Jägermeister continuará reafirmando su compromiso y apostando por artistas nacionales, así como de América Latina con nuevos proyectos para que los sonidos, ritmos y melodías que forman parte importante de nuestras vidas nunca paren. Conoce más de esta iniciativa en https://save-the-night.com/

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*