CYBER DAYS: 6 pasos para capturar las mejores ofertas en viajes y turismo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

CYBER DAYS: 6 pasos para capturar las mejores ofertas en viajes y turismo
12/11/2021 Economía

En algún momento todos hemos aprovechado promociones de reservas, pero hay otras oportunidades para comprar barato en fechas especiales, como por ejemplo a través de la gran campaña Cyber Days. Evento que dará inicio la madrugada de este 15 de noviembre.

Lima, 12 de Noviembre del 2021.-Este tipo de ocasiones son ideales para cuidar nuestro dinero y ahorrar todo lo que se pueda, por ello La Cámara de Comercio de Lima (CCL) viene realizando desde el 2012 este gran evento. La finalidad es que los usuarios puedan beneficiarse también con ofertas de aerolíneas, reserva de hoteles y seguros, al punto de que puedan acceder a paquetes de viajes baratos y tener una experiencia realmente memorable.

Por ello, Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima nos brinda algunas pautas para aprovechar al máximo las ofertas y promociones del sector viajes en los Cyber Days.

  1. APROVECHA LAS OFERTAS DESDE LAS PRIMERAS HORAS DEL CYBER: Usualmente, las ofertas para viajes, tales como tickets aéreos, terrestres, hoteles, tours, full days, etc., son de lo más atractivo en las Campañas Cyber Days, y generan una muy alta demanda. Por lo que, es muy recomendable aprovechar estas ofertas desde las primeras horas de la Campaña Cyber Days, y así evitar que se agoten.

  1. CHEQUEA LAS RESTRICCIONES Y CONDICIONES: Revisar la flexibilidad de cambios de fechas para los vuelos, cambios de destino, devolución de dinero, entre otras cosas que debes conocer antes de empacar las maletas.

  1. INGRESA A PORTALES SEGUROS: Asegúrate que el sitio donde comprarás cuente con los requisitos mínimos de seguridad. Los fraudes en línea son una realidad y la forma de evitar ser víctima de ellos es ingresando solo a las páginas web oficiales de las aerolíneas y hoteles que ofertan los Cyber Days.Recuerda que todas las marcas participantes tienen un sello de garantía con el fin de brindar una experiencia de compra satisfactoria y segura.

  1. ORDENA CON TIEMPO TU BÚSQUEDA: Antes de ingresar a las ofertas que te brindan los Cyber Days en la categoría de turismo, es importante tener a la mano una lista elaborada con los servicios que buscas adquirir ya sea compra de boletos, alojamiento o tours, la finalidad es priorizar cuáles buscarás primero y así conseguir cada una de las metas que te hayas propuesto. ¡Cuando se trata de ofertas de turismo, así como llegan se acaban!

5. APROVECHA LAS OFERTAS CON UN ADECUADO TIEMPO ANTICIPACIÓN DE TU VIAJE: Para que obtengas la mejor y más atractiva oferta en viajes, te recomendamos que programes una fecha no muy próxima. Con la debida anticipación (2 o 3 meses para viajes nacionales, y 4 o 5 meses para viajes internacionales), pues encontrar ofertas realmente increíbles. También será importante, en lo posible, no coincidir con fechas de alto tránsito, como fin de año o semana santa. Por otro lado, recuerda chequear todos los detalles sobre la oferta, el traslado, políticas sobre cambios y devoluciones, protocolos de bioseguridad exigibles, entre otros.

  1. NO OLVIDES EL SEGURO DE VIAJE: Uno de los tips básicos de planificación de viajes es contar con un seguro y las compañías que los ofrecen también se suman al Cyber Days y lo mejor es, que hasta con un 50% de descuento.Por ello, es importante mencionar que, si deseas realizar un viaje internacional como por ejemplo a Argentina, Chile, Costa Rica, Cuba o países europeos, debes ir considerando un seguro de viaje.

Finalmente, recuerda que del 15 al 17 de noviembre encontrarás cientos de ofertas en www.cyberdays.pe.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*