Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Carmona y Dulanto eligen a Cristal como favorito para ganar el título

Publicado el 10/11/21

Los ex jugadores Alfredo Carmona y Alfonso Dulanto eligieron a Sporting Cristal como favorito para ganar el título nacional 2021 frente Alianza Lima.

Ambos jugadores que pasearon su fútbol por clubes como Universitarios de Deportes y Deportivo Municipal hablaron como llegan ambos equipos a esta gran final a  jugarse el 21 y 28 de Noviembre en el estadio Nacional.

Para Carmona la escuadra rímense llega mejor. “Ahora con este tema de los infectados que sucedió en Alianza me inclino por Cristal”.

En tanto el ex defensa , Dulanto dijo que si bien Cristal llega mejor las  finales son complicadas, distintas y sobre todo la gente que ha jugado finales sabe que esto es totalmente diferente.

“Por más que uno venga con menos pergamino en todo tema del año porque Alianza ha venido así que ha hecho un campeonato espectacular en la segunda parte y llegan los dos mejores. Tiene el problema de los infectados que tienen los chicos”, señaló Dulanto.

Carmona que se desempeño como centrocampista dijo que la para para esta final no cae bien a los dos equipos.

“Hay que ver cómo se maneja este tiempo de para. La para no cae bien y estoy seguro de que los dos equipos lo hubieran preferido jugar ahí nomás. Es demasiado”, manifestó.

¿Se atreven a dar un score?

Dulanto: 2-1 ambos partidos a favor de Cristal

Carmona: 2-0

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *