Menu
Categories

Carlos Galván asegura que DT Gareca mantendrá sistema de juego ante Bolivia y Venezuela
09/11/2021 Futbol

El ex defensa argentino, Carlos Galván cree que el técnico de la Selección Perú, Ricardo Gareca mantendrá su mismo sistema de juego en esta fecha doble ante Bolivia y Venezuela a jugarse el  11 y 16 de Noviembre válido por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

“Pienso que Ricardo siempre muere en su esencia con el 4-2-3-1 o con el 4-3-3. Me parece que siempre pedimos un 4-4-2 por la necesidad que precisamos goles en el equipo, entonces, vamos a ver lo que Ricardo piensa. Ahora el tema también son las bajas. Me parece que André Carrillo ahora que vuelve va a ser fundamental para el equipo”, sostuvo Galván en diálogo con Amigos del Fútbol.

Asimismo, el ex defensa de Universitario de Deportes se animó a da el equipo que enfrentará a Bolivia este jueves en el Estadio Nacional.

“Calculo que el equipo va a ser con: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López, va a depender de Sergio Peña, Aquino está desgarrado; Peña, Tapia, ‘Canchita’ porque Yotún también está suspendido y Cueva, Gianluca Lapadula y André Carrillo.

Consultado por el desempeño de la zaga peruana criticada previo al duelo con Bolivia en la Paz. Galván dijo que Callens fue el jugador que más se afianzó en la posición del lado izquierdo.

“Capaz el problema es un poquito el lado derecho entre Ramos, Santamaría y Zambrano. El que menos pensaba la gente, pero el que más rindió en su momento fue Ramos y lo hizo bien estos dos partidos y Zambrano no lo hizo mal ante Argentina, pero me parece que Ricardo va a apostar por Ramos”, señaló el argentino.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*