BRIGADISTAS de la Municipalidad de Lima apoyarán en seguridad durante el partido PERÚ-BOLIVIA | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

BRIGADISTAS de la Municipalidad de Lima apoyarán en seguridad durante el partido PERÚ-BOLIVIA
10/11/2021 Nacional
  • Grupo de la comuna limeña orientará a los espectadores dentro del Estadio Nacional.

Lima, 10 de noviembre del 2021.- Un grupo de 40 brigadistas de la Municipalidad de Lima brindará apoyo en seguridad dentro del Estadio Nacional, donde se jugará el encuentro entre las selecciones de fútbol de Perú y Bolivia.

Los trabajadores de la Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres del municipio capitalino orientarán a los espectadores ante una posible evacuación, en el caso de alguna emergencia.

Asimismo, en los exteriores del recinto el Equipo de Intervención Rápida (EIR) estará atento ante cualquier eventualidad y mantendrá una comunicación constante con el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Lima Metropolitana.

De la misma manera, serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito estarán ubicados en las calles aledañas al primer recinto deportivo, a fin de garantizar la fluidez vehicular, impedir el comercio informal y velar por la integridad de los espectadores.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*