Menu
Categories

Blackbird, la miniserie web de Nissan logra millones de vistas en Perú
11/11/2021 Automotriz
  • La web serie posicionó a Nissan como la primera marca automotriz en realizar una producción cinematográfica, alcanzando más de 8 millones de reproducciones.
  • Asimismo, Nissan realizó la entrega del Kicks al ganador del último sorteo que lanzó la marca por su cuenta oficial de Instagram y Facebook: “Hola peruanos”.

Lima, 11 de Noviembre del 2021.- Blackbird, la miniserie web de Nissan Perú y Chile, que fue producida por Fábula y dirigida por el connotado director chileno Sebastián Radic, ha alcanzado un éxito rotundo a nivel nacional y regional, obteniendo 8 millones de reproducciones a nivel local.

La miniserie en la que se destacó el suspenso, el misterio y la acción, es protagonizada por el reconocido actor Giancarlo Espósito, quién ha participado en series como The Mandalorian, Breaking Bad, Better Call Saul, entre otras, y por la actriz peruana Micaela Kihara, quién interpreta a Katari.

“Estamos muy orgullosos de esta gran producción y del éxito obtenido en el Perú y en la región. Agradecemos a todos los usuarios peruanos por engancharse con la miniserie de principio a fin. Definitivamente, Blackbird es un proyecto innovador que, sin dudas, ha marcado un antes y un después de la historia de Nissan.”, comentó Jaime Obreros, director de Marketing de Nissan Perú.

Esta producción fue una de las acciones realizadas en el marco del lanzamiento de la Nissan Kicks. Por ello, la marca nipona lanzó un sorteo para premiar a los seguidores de Blackbird con un vehículo 0 kilómetros de dicha línea que se entregó este miércoles 4 de noviembre Cristhian Maldonado, el orgulloso ganador de la Nissan Kicks versión Exclusive CVT 2021, contó que es uno de los momentos más significativos en su vida, ya que es su primer vehículo. “Mi primera aventura con el Nissan kicks, será estar junto a mi hijo. Llevarlo a pasear. Así que será algo único que compartiremos juntos”, comentó Maldonado.

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan South América y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 13 socios estratégicos y 18 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*