Menu
Categories

Barbarian celebra 10 años de fundación con el lanzamiento de su cerveza X Aniversario
29/11/2021 Bebidas
  • La cervecería artesanal peruana lanza su X Aniversario Imperial Stout, una cerveza edición limitada que destaca por sus notas intensas, alto nivel de alcohol y que recomiendan añejar por 2 años.

Lima, 29 de noviembre de 2021.-Barbarian es una de las cervecerías artesanales pioneras en el mercado peruano y este 2021 cumple su Décimo Aniversario y, como ya es costumbre en estas fechas, lo celebra con una cerveza edición limitada que destaca por su color oscuro, sabor intenso y alta complejidad.

“Teníamos en mente una cerveza distinta, que acompañe bien estos últimos días de frío y en un tamaño de botella distinto. Es así como nació la X Aniversario Imperial Stout, una cerveza artesanal oscura que se puede combinar con postres potentes con chocolate, queso gouda envejecido y carnes a la parrilla”, comentó Ignacio Schwalb, gerente de marketing y cofundador de Barbarian.

En 10 años que llevan en el mercado, la innovación ha sido y sigue siendo uno de los pilares de la marca; por ello, además del buen sabor y la actitud de sus cervezas, decidieron hacer un estilo potente y que puede disfrutarse en ocasiones especiales como en un aniversario, un cumpleaños o una cena de Navidad.

Además, Ignacio Schwalb se animó a recomendarnos 3 ocasiones para que puedas compartir esta cerveza:

  • Amigo secreto con amigos y amigas: Poco a poco nos estamos reencontrando con amistades y, aprovechando que se vienen los intercambios de amigo secreto, esta podría ser una gran opción para intercambiar y sorprender al amigo o amiga secreta de turno.
  • Para disfrutar en casa: Para salir de la rutina con tu pareja o con tus roommates puedes abrirla en una tarde/noche de piqueos o en una cena de nuevas experiencias, haciendo el momento memorable. Recomiendo una tabla de quesos fuertes y embutidos a la parrilla, acompañada de buena música y verán como cambia el ambiente.
  • Para planes fuera de casa y celebraciones: Motivos ya no faltan para celebrar, ya sea una graduación, matrimonio y un cumpleaños, lo importante es salir de la rutina y regalar una experiencia que eleve la intensidad de la conversación y la noche.

Finalmente, la marca adelantó algunos resultados muy positivos con los que van cerrando el año post-pandemia. “El consumidor está cambiando mucho y este ha sido uno de los mejores años en ventas. Logramos crecer al doble que el año 2019, y eso nos da indicios que el consumidor peruano está siendo muy receptivo. Buscamos crecer el doble para el 2022, educando al consumidor en consumo moderado a través del aumento de ocasiones y reducción de cantidades por ocasión.”, finaliza Ignacio.

De esta manera, la marca continúa ampliando su portafolio, reafirmando su escucha a los nuevos pedidos de sus clientes y buscando cumplir su propósito de cambiar lo que los peruanos conocen como cerveza. Disfruta de esta  nueva cerveza en los locales Barbarian o por la tienda web de barbarian.pe.

Sobre Barbarian

Barbarian es la marca líder de cerveza artesanal en el mercado peruano. Cuenta con una historia de éxito nacida en un garaje en el 2011 y que, en la actualidad, los llevó a convertirse en la única marca de cerveza artesanal peruana en ser adquirida por AB Inbev. Producen más de 30 estilos de cerveza al año y hoy llegan a 6,500 puntos de venta a nivel nacional. Barbarian está formada por más de 50 miembros en su equipo y hasta el momento ha ganado más de 50 medallas internacionales y nacionales por su calidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*