Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



“Año 1790” se suma a los “Martes Nórdicos” en Film&Arts

Publicado el 05/11/21

Film&Arts continúa estrenando destacadas producciones escandinavas en los “Martes Nórdicos”. El estreno de “Año 1970” se podrá ver a partir del      9 de noviembre a las 8:00 p.m.

LIMA, 05 de Noviembre 2021 – Una fastuosa producción sueca de época apara el espacio de los “Martes Nórdicos” en la pantalla de Film&Arts. En noviembre, llega el thriller criminal “Año 1790″ ambientado a finales del Siglo XVIII, y que sigue la vida de un policía de investigación, fiel a las ideas de la Revolución Francesa en su misión por cambiar la sociedad donde vive. Se podrá ver desde el martes 9 de noviembre a las 8:00 p.m.

Año 1790 sigue la historia de Johan Gustav Dåådh, un exmédico militar que participó en la guerra ruso-sueca entre 1788 y 1790. Años después se convierte en inspector de la policía criminal de Estocolmo, y con sus ideas partidarias de la Revolución Francesa está dispuesto a cambiar la sociedad en la que vive.

Dåådh lucha por cambiar el mundo actual, mientras intenta llevar adelante sus investigaciones policiales trata de convencer a sus amigos revolucionarios para que no ejerzan violencia y la lucha armada.

La serie fue filmada en Hällabrottet, Örebro län y en Estocolmo, Suecia y está basada en una idea original del productor Johan Mardell y del escritor principal Jonas Frykberg. Fue dirigida por Rickard Petrelius, Levan Akin y Kristina Humle, fue escrita por Frykberg, Tomas Blom, Alex Haridi y Sara Heldt. La producción estuvo a cargo de Renée Axö, y contó con el apoyo de los productores ejecutivos Stefan Baron y Johan Mardell.

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

Acerca de Film&Arts 

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Para más información visite:

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

YouTube: @FilmandartsTvLatam 

 

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora, Strib.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *