Menu
Categories

Ambiente 2022 con ayudas prácticas de orientación para los visitantes en Messe Franfurt
16/11/2021 Evento Empresarial

Ambiente 2022 con ayudas prácticas de orientación para los visitantes

¿Encontrar los socios comerciales adecuados y los productos adecuados de forma rápida y específica en el ajetreo y el bullicio de la feria? No siempre es el trabajo más fácil. Para los visitantes que buscan ofertas especiales, Ambiente 2022 ofrece una gama de ayudas de orientación como de costumbre. Estos incluyen la presentación especial “Soluciones”, así como los intereses especiales HoReCa, Contract Business y Ethical Style. Los expositores de Ambiente ya pueden postularse.

Soluciones: presente su solicitud antes del 26 de noviembre de 2021
Visitantes a la presentación especial “Soluciones” en Ambiente 2020

Foto.- Messe Frankfurt Ehxhibition GmbH/ Pietro Sutera

El enfoque de “Soluciones” es la conexión entre el diseño estético y la funcionalidad de un producto. Los ayudantes de cocina y del hogar innovadores y atractivos desde el exterior encontrarán un lugar en Solutions en el vestíbulo del Hall 4.0 donde la creatividad y la innovación no conocen límites. El diseñador londinense Sebastian Bergne vuelve a armar una selección de productos para Ambiente 2022 que sirven precisamente a este propósito.

Los expositores de Ambiente for Solutions pueden postularse hasta el 26 de noviembre. El producto presentado debe lanzarse después de Ambiente 2019.
HoReCa y Contract Business: presente su solicitud antes del 12 de noviembre de 2021
Expositores especializados presentan sus respuestas a la diversa demanda en el Ambiente

HoReCa y Contract Business han sido una parte integral del programa Ambiente durante varios años. Mientras que el negocio por contrato se concentra más en el área de estar y dar, HoReCa está estrechamente entrelazado con el área de comedor. Un año más, los expositores de Ambiente tienen la oportunidad de postularse a estos dos programas especiales. Quienes participan en el programa reciben un código en la búsqueda de expositores en línea y también pueden ser llamados por separado como “Interés especial”.
Al igual que en 2020, el pabellón 6.0 estará señalizado como una feria independiente para HoReCa. Los expositores que hayan sido incluidos en el programa HoReCa y no se encuentren en el Pabellón 6.0 serán señalizados con el correspondiente letrero de stand. También se adjuntará un aviso al stand de los expositores de Contract Business, lo que facilita a los compradores encontrar la empresa que buscan. Las solicitudes aún se pueden enviar hasta el 12 de noviembre. El requisito previo para esto son tres proyectos de referencia. Los expositores de Ambiente que ya hayan obtenido la etiqueta HoReCa o Contract Business en el pasado no tienen que volver a presentar su solicitud.
Estilo ético: solicítelo antes del 18 de noviembre de 2021.
El estilo ético de interés especial en el ambiente – aplique ahora.


Foto.- Messe Frankfurt Ehxhibition GmbH/Petra Welzel

Como selección juzgada, el estilo ético llama la atención sobre los proveedores que logran cosas notables en el área de la sostenibilidad. Cualquier expositor de Ambiente puede inscribirse en el programa en una o más de las seis categorías. La fecha límite de solicitud es el 18 de noviembre de 2021. Es responsabilidad de un jurado independiente de expertos internacionales decidir qué empresas y productos se aceptan. Está formado por Christina Bocher (DEKRA Assurance Services GmbH), Kees Bronk (CBI, Centro de Promoción de Importaciones de países en desarrollo), Lutz Dietzold (Consejo Alemán de Diseño), Max Gilgenmann (experto en criterios de sostenibilidad textil), Sabine Meyer (Side by Side, Caritas Wendelstein Werkstätten) y Mimi Sewalski (avocadostore.de).

El próximo Ambiente tendrá lugar del 11 al 15 de febrero de 2022.

Foto.- Messe Frankfurt Ehxhibition GmbH/Petra Welzel

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*