Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



A RITMO DE CAJÓN: MML presentó FESTIVAL CRIOLLOS DE MI BARRIO

Publicado el 01/11/21
  • Vecinos del Cercado disfrutaron de las celebraciones por el Día de la Canción Criolla en distintas plazas, parques y plazuelas de la ciudad.

Lima, 1 de noviembre del 2021.- A través de la Subgerencia de Organizaciones Vecinales, la Municipalidad de Lima reunió a vecinos y vecinas de Cercado en el festival Criollos de Mi Barrio, en el marco de las celebraciones por el Día de la Canción Criolla.

A ritmo de cajón y con el repertorio musical de la Banda Municipal, decenas de familias acudieron a los parques 9 de Diciembre, Diego Morcillo y La Pedrera, donde disfrutaron de actividades lúdicas, talleres y números artísticos.

Los pequeños de la casa participaron en el taller de caritas pintadas y dibujo libre, y para los adultos se organizó el bailetón criollo, con el apoyo de los promotores de las casas vecinales del Cercado. Cabe señalar que en todo momento se cumplieron los protocolos de bioseguridad respectivos.

En ese sentido la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de mantener viva la cultura criolla, a fin de continuar con el fortalecimiento de la gestión del patrimonio cultural del Centro Histórico de la ciudad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *