Menu
Categories

Transformers: Optimus Prime no pudo subir cuesta empinada en Cusco y se vuelve viral
20/10/2021 Espectáculos

Esta escena fue captada por vecinos del lugar, quienes tomaron con gracia lo ocurrido, subiendo un clip del vídeo a las redes sociales

Las grabaciones de la Película “Transformers: El despertar de las bestias” está a punto de concluir en el Centro Histórico de Cusco. Estas dos últimas semanas, Bumblebee, Mirage, Scourge y la estrella de la película: Optimus Prime se dejaron ver por las calles de Cusco, y fue justamente este último vehículo, que protagonizó un video que se hizo viral debido a que no pudo subir una cuesta empinada mientras realizaban una de las tomas.

Todo ocurrió en la llamada cuesta Santa Ana, ubicada en el barrio tradicional cusqueño del mismo nombre, donde el director Steven Caple Jr. rodó una escena de persecución entre variosautos. La mayoría de vehículos pudo subir la cuesta sin problemas, a excepción de Optimus Prime, que tuvo que parar a media subida.

Esta escena fue captada por vecinos del lugar, quienes tomaron con gracia lo ocurrido, subiendo un clip de vídeo a las redes sociales, viralizándose el contenido en cuestión de minutos.

“Optimus no pudo con la altura de Cusco”, “Pobrecito, a Optimus le dio soroche”, “Ni los Transformers pueden con la altura de Cusco”, y otros comentarios se dejan ver en las redes sociales, donde el clip es bastante compartido.

Luego del traspié de Optimus Prime la filmación continuó y luego de varios intentos el vehículo líder de los Autobots pudo subir la empinada cuesta. Recordemos que esta, junto a la cuesta San Blas, son dos de las calles más empinadas de Cusco, locación de varios rodajes y producciones debido a sus características antiguas y coloniales.

Luego de más de dos semanas de grabaciones en el centro de la ciudad del Cusco, la producción y dirección de ‘Transformers: El despertar de las bestias’, concluyó con las principales tomas y uso de efectos especiales, para lo cual levantaron grandes construcciones de utilería, las mismas que ahora son desmontadas.

Fuente: El Comercio / Foto: Paramount Pictures.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*