Menu
Categories

Roberto Mosquera: “Esta situación me llevó a un límite, por el cual pido reiteradas disculpas”, tras incidente con Ameli
04/10/2021 Frases

Sporting Cristal cayó 2-1 con Cienciano, por la Fecha 14 de la Fase 2 de la Liga Betsson 2021. En el partido sucedió un incidente entre Roberto Mosquera, el DT de Sporting Cristal y el DT de Cienciano, Gerardo Ameli, donde Mosquera terminó expulsado del campo.

A los 42′ del partido, ambos técnicos protagonizaron un altercado de palabras en las zonas técnicas, lo que provocó que el árbitro detuviera las acciones y les mostrara la tarjeta roja. Esto, debido a que hubo discrepancias por las palabras del estratega argentino.

Dos días después, a través de un comunicado del club Sporting Cristal, Mosquera dio a conocer sus disculpas públicas por lo ocurrido el viernes en el Estadio Nacional. Estas palabras no solo estuvieron dirigidas al público, sino también hacia sus dirigidos.

“Quiero pedir sinceras disculpas a mis jugadores, a mi comando técnico, a la directiva, a la hinchada de Sporting Cristal, también a la Liga 1 y, en general, a la comunidad deportiva del Perú. No soy de reacciones de este tipo y menos menos aún cuando estoy al borde del campo”, sostuvo.

“Esta situación me llevó a un límite, por el cual pido reiteradas disculpas. Agradezco al club sporting Cristal por permitir ser el canal de comunicación para expresarme, debido a que yo no manejo redes sociales”, agregó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*