Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Restaurante de Parrillas GOURMEAT cumple 7 años

Publicado el 26/10/21

Se fundó en el año 2014 como carnicería boutique y en 2016 se convirtió en restaurante, donde se pueden elegir el peso y corte de las carnes.

Lima, 26 de Octubre del 2021.-Es el primer restaurante en Perú que crea experiencias a la medida de sus clientes para las parrillas, tanto en sus locales como para el consumo en casa. El objetivo es que se sienta como una extensión del hogar. Todos los productos tienen las certificaciones internacionales que garantizan una constante calidad. Son especialistas en carne americana, argentina y uruguaya. Además, cuentan con cerdo, charcutería, pescados, mariscos y pastas frescas, elaboradas de manera artesanal.

GOURMEAT pertenece a Boca – Restaurantes y Afines, iniciativa de Roberto Boyle, empresario gastronómico, en donde reúne todas sus empresas del rubro para contribuir a optimizar los procesos de la industria de restaurantes y afines al compartir conocimiento y entregar servicios ideales con el objetivo ayudar al emprendedor, al pequeño empresario gastronómico. Nace como una alternativa de gestión en el negocio gastronómico, generando soluciones efectivas, integrales y creativas, adecuadas a cada rama del rubro. Ofrece servicios de gerenciamiento, logísticos, administrativos, legales, marketing y redes sociales a las empresas del rubro interesadas en un crecimiento sostenido, rentable y permanente en el tiempo.

BOCA (www.boca.com.pe) es un grupo de empresas dedicadas a la gastronomía y servicios. Cada marca única y con el sello personal de Roberto Boyle. Está conformada por las siguientes marcas:

  • Restaurant Gourmeat – Restaurant Boutique de parrilla.
  • Libola Pasta – Comida italiana por delivery (Dark Kitchen).
  • La Gran Bottega – Bodega gourmet de vinos, licores y afines.
  • Rubens Restaurante – Restaurante 5 tenedores de cocina de autor.
  • Escuela Peruana de la Carne – Asociación Civil dedicada a la difusión, fomento y asesoría en el mundo gastronómico.

 

Web: www.gourmeat.com.pe

Facebook: www.facebook.com/gourmeatperu

Instagram: www.instagram.com/gourmeatperu

YouTube: www.youtube.com/channel/UCpBod98W8KFe2NCgFb2kABA

Teléfono: Miraflores 4228505   /   San Borja 7615876

Dirección: Av. La Mar 1097 – Miraflores   /   Av. Primavera 283 – San Borja

Correo: pedidos@gourmeat.com.pe   /   info@gourmeat.com.pe

Horarios de atención:

  • Martes a viernes: 10:30 – 22:00
  • Sábados: 10:00 – 22:00
  • Domingos: 10:30 – 17:00

 

Perfil Roberto Boyle Castelli

Gerente General – Carnes y Salumeria SAC

Administrador de empresas, cocinero y restaurador con 20 años de experiencia en el rubro gastronómico. Es especialista en parrilla y asados, su aprendizaje viene por su herencia familiar argentina y por sus vivencias en Argentina y Uruguay, compartiendo los conocimientos que envuelven al mundo del asado, con los que nace el restaurante de parrilla GOURMEAT. También, sus viajes por Asia y Europa fueron una inspiración y un constante aprendizaje para desarrollar la cocina de Rubens. Con su gran trayectoria asesorando marcas, peruanas e internacionales, y creando conceptos vinculados al rubro gastronómico, hasta que salió del mundo corporativo para emprender sus propios proyectos y unirlos en BOCA – Restaurantes y Afines con el fin de brindar servicios gerenciales, logísticos y administrativos.

Además, es gestor cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, director y productor de teatro con larga trayectoria en el medio local.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *