Menu
Categories

Pulsar RS200, la moto deportiva con altos estándares en seguridad
06/10/2021 Motovelocidad
  • Más potente y segura que su antecesora, la RS200 garantiza un mejor frenado a altas velocidades.
  • La moto deportiva Pulsar RS200, cuenta con tecnología ABS, que evita el bloqueo de las llantas ante un frenado de emergencia, disminuyendo así, el riesgo de derrapar y perder el control de la moto.
  • Para los amantes de la adrenalina, este vehículo de dos ruedas es netamente deportivo y ofrece un de alto rendimiento y estabilidad en posición de manejo inclinada sobre pistas.

Lima, 06 de Octubre 2021.- Actualmente, seguimos viviendo en un periodo de cuidado debido a la COVID 19, enfermedad que nos impulsó a modificar nuestro estilo de vida desde el 2020. Esta situación motivó a muchas personas a tener que adaptar la forma en que interactúan, trabajan e incluso se movilizan, siendo el vehículo de dos ruedas, una de las alternativas preferidas para muchos, ya que evita el uso de transporte público o aglomeraciones dentro de la ciudad

Una de las motos favoritas por estas personas, es la Pulsar RS200, la cual tiene una potencia que impresiona, alcanzando velocidades de hasta 142 Km/ hora en pista, haciéndola una de las motos más rápidas del grupo Bajaj, fabricante líder en el mundo. Además, cuenta con un motor con triple bujía y una avanzada tecnología desarrollada para alcanzar el mejor rendimiento en todas sus velocidades.

Las características de este modelo de moto, brindan al piloto un desempeño superior con mayor seguridad. Eliana Díaz, Brand Manager de Crosland Automotriz, comenta que, “este modelo de moto es ideal para aquellas personas que aman dejar huella en cada esquina, convirtiéndola así, en una de las favoritas de los fanáticos de la marca. Actualmente, contamos con la Pulsa RS200 en todos nuestros puntos de venta a nivel nacional”.

La deportiva Pulsar RS200, trae tecnología ABS, que evita el bloqueo de las llantas ante un frenado de emergencia, disminuyendo así, el riesgo de derrapar y perder el control de la moto en las pistas de la ciudad. Por otro lado, brinda al piloto un control total del vehículo a altas velocidades, respetando siempre los límites establecidos por el reglamento de tránsito en la ciudad. Además, su rendimiento contribuye a un menor consumo de combustible y menores emisiones de gases, lo que favorece su uso.

Es importante destacar que esta máquina ha sido equipada con componentes muy bien pensados, poniendo a disposición 24.14 caballos de fuerza, con un incrementando de su peso de 20kg, lo que aporta mayor estabilidad y seguridad en su conducción. Por otro lado, la caja de cambios de seis velocidades cuenta con lubricación forzada de engranajes, que garantiza un funcionamiento dócil y menor fricción durante el cambio de marchas.

Finalmente, cabe resaltar que la Pulsar RS200 y todos los modelos de la marca tienen una garantía de 12 meses o hasta alcanzar los 20,000 km, lo que ocurra primero. Asimismo, podrás encontrar sus repuestos originales en los distribuidores de repuestos autorizados de Bajaj, a nivel nacional, lo que permite su uso en cualquier parte del país. Para mayor información, la vocera de Pulsar recomienda a los usuarios ingresar a la página https://cotiza.pulsar.pe  o al fanpage @PulsarPerú para obtener más detalles de los nuevos modelos. A través de la web, también podrás solicitar una cotización si estás interesado en adquirir una nueva motocicleta para que te acompañe en tus rutas diarias.

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*