Menu
Categories

 “Pisco San Gallan” fue ganador del  Gran Premio CINVE con su Pisco puro Italia
14/10/2021 Bebidas

PISCO SAN GALLÁN GANA PREMIO “GRAN CINVE” EN CATEGORIA BEBIDAS ESPIRITUOSAS EN MADRID

Nuestro Pisco nos llena de orgullo y alegria al ganar el concurso internacional de vinos y espirituosos CINVE realizado en la ciudad de Madrid, donde  “Pisco San Gallan” fue ganador del  Gran Premio CINVE con su Pisco puro Italia, también logro una medalla de oro, con su Pisco puro Torontel, su productor Ernesto Chang Ramos manifesto que este premio es para él Perú y este logro lo fortalece para seguir trabajando por la buena calidad de sus Piscos y fomentar la cultura Pisquera e identidad en nuestro país.

El pasado 19 de Septiembre en el Hotel Nuevo Madrid en España. Un jurado internacional compuesto por profesionales del sector: enólogos, sumilleres y periodistas especializados en sakes, shochus y destilados cató a ciegas y otorgó puntuaciones a cada una de las muestras presentadas al concurso.

El Gran CINVE

Hasta en dos ocasiones se escucharon los aplausos en las mesas del jurado en la última convocatoria de CINVE en Madrid. Ocurre espontáneamente cuando todos los jurados coinciden en que la muestra que se está catando tiene una calidad superlativa. Es decir, la puntuación que merece un GRAN CINVE.

Así, ostentan un premio Gran CINVE: el sake Kaiun Junmai Homarefuji de Doi Brewery Corp. de Shizuoka (Japón) y el pisco peruano Puro Italia-Pisco San Gallán de Agroindustria La Mora, E.I.R.L.

CERTAMEN CINVE

La edición 2021 del Certamen CINVE se ha celebrado en tres citas a lo largo del año debido a las restricciones de aforo derivadas de la pandemia. La primera tuvo lugar en el pasado mes de marzo con la 12ª Cata Concurso de Aceites de Oliva Virgen Extra celebrada en Cáceres.  A finales de mayo tuvo lugar la segunda convocatoria, centrada en vinos, vermuts, vinagres y sidras en el Hotel Barceló V Centenario de la ciudad de Cáceres. El pasado 19 de septiembre llegó el turno de los espirituosos, sakes y shochus en una cata celebrada en el Hotel Nuevo Madrid de la capital española.

 

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*