Menu
Categories

Perú gana 4 Premios en los World Travel Awards Sudamérica 2021
20/10/2021 Turismo

Son los denominados premios Óscar del Turismo

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) anunciaron con orgullo que nuestro país ha sido ganador de cuatro distinciones World Travel Awards (WTA) Sudamérica.

Las categorías en las que se impuso el Perú son las siguientes:

• Mejor Destino culinario. Líder en Sudamérica 2021: Perú

• Mejor Destino cultural. Líder de Sudamérica 2021: Perú

• Atracción turística líder en Sudamérica 2021: Machupicchu, Perú

• Oficina de Turismo Líder de Sudamérica 2021: PromPerú

“Los premios brindados a nuestro país reafirman el posicionamiento turístico del Perú en el mundo como un destino con amplias riquezas culturales y naturales además de resaltar la magnificencia de Machupicchu como destino turístico líder en la región y como agencia estatal líder en la promoción del turismo”, dijo el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez.

Los galardones de esta importante premiación se entregaron, en emotivo y simbólico evento, en el pabellón Perú en Expo 2020 Dubái con la presencia de la presidente ejecutiva de PromPerú, Amora Carbajal, y el fundador de los World Travel Awards, Graham Cooke.

Esta versión de los premios sudamericanos es solo el comienzo ya que la premiación global de los WTA se realizará en Moscú el 26 de noviembre, donde Perú también cuenta con varias nominaciones importantes, por lo que todos los peruanos están invitados a renovar su participación votando por el Perú en la nueva competencia por la categoría Global de los WTA aquí:

– Destino culinario líder en el mundo
World’s Leading Culinary Destination 2021: haz clic aquí

– Destino cultural líder en el mundo
World’s Leading Cultural Destination 2021: haz clic aquí

– Destino verde líder en el mundo
World’s Leading Green Destination 2021: haz clic aquí

– Atracción turística líder en el mundo
World’s Leading Tourist Attraction 2021: Machu Picchu, haz clic aquí

– Destino de cruceros líder en el mundo
World’s Leading Cruise Destination 2021: haz clic aquí

– Oficina de turismo líder en el mundo
World’s Leading Tourist Board 2021: Promperú, haz clic aquí

Los premios World Travel Awards sirven para reconocer y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo.

Cabe mencionar que las distinciones fueron otorgadas en el marco de la inauguración simbólica del pabellón Perú en la Expo 2020 Dubái. El pabellón Perú con 2,500 metros cuadrados de área construida, busca ser un polo de peruanidad que propicie el turismo y el comercio exterior sostenible y descentralizado, que permita dar a conocer nuestra propuesta cultural ante un importante bloque de países árabes.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*