Menu
Categories

PARQUE ARAUCO: H&M llega al CENTRO COMERCIAL LARCOMAR con su segunda tienda con línea home
06/10/2021 Economía
  • La firma de moda H&M inaugura su nueva tienda en uno de los centros comerciales más icónicos de la ciudad, trayendo su colección 2021 de moda casual y decoración del hogar.

 

Lima, 06 de Octubre 2021.- El centro comercial Larcomar, operado por Parque Arauco, sigue creciendo y brindando los mejores servicios y productos a sus clientes y visitantes por lo que anuncia la nueva apertura de la tienda H&M. La marca de moda sostenible de origen sueco, abrirá sus puertas el 21 de octubre en Larcomar, por lo que el centro comercial le da la bienvenida a sus instalaciones.

H&M Larcomar ofrecerá las colecciones de mujer, hombre, niños, la línea joven Divided y será la segunda tienda en el país en contar con la línea Home, de decoración y objetos para el hogar. La apertura de esta tienda está alineada al pilar de sostenibilidad de Parque Arauco y de H&M, ya que el retailer viene desarrollando moda sostenible con un enfoque circular sobre cómo se hace y se usa la moda, usando algodón reciclado o de origen sostenible.

“Con el objetivo de poner a nuestro cliente en el centro, y satisfacer sus necesidades, le damos la bienvenida a H&M -nuestro nuevo locatario en el centro comercial Larcomar- quien, alineado a nuestro pilar de sostenibilidad, viene desarrollando moda sostenible y de calidad, a un precio accesible. Estamos muy contentos por el ingreso de esta nueva marca ya que a través de ellos continuemos promoviendo la consciencia hacia la sostenibilidad y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes”, dijo Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco.

La tienda H&M contará con área de venta de 2,444m2 en tres pisos, y contará con accesos por el primer y segundo piso del centro comercial. H&M ofrecerá una variedad de prendas de su colección 2021, ahora también dirigida a un público masculino, identificado por la marca como un público potencial.

La nueva tienda cumplirá con todas las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud, y seguirá atentamente todas las recomendaciones y actualizaciones de las autoridades competentes.

“Cerramos este 2021, con la apertura de nuestra esperada tienda número 18: H&M Larcomar.”, indicó Quim Pereira, Country Manager de H&M.

Parque Arauco te invita a vivir de cerca el ingreso de la tienda H&M y descubrir todas las novedades y tendencias en moda que tiene para ti.

Acerca de Parque Arauco

Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de centros comerciales. Desde su creación en 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 29 centros comerciales en Chile, 20 en Perú y 4 en Colombia. En Perú sus marcas son Larcomar, MegaPlaza, El Quinde, InOutlet, Parque Lambramani y ViaMix.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*