Menu
Categories

PACCAR, dueño de las marcas Kenworth y DAF, continúa reforzando su presencia en Perú designando a IPESA como nuevo distribuidor oficial
03/10/2021 Automotriz

PACCAR, importante fabricante de camiones pesados a nivel mundial, con una presencia del 30% en el mercado norteamericano, designa a IPESA como nuevo distriubidor, con el objetivo de  profesionalizar e incrementar su presencia en la venta y postventa en el mercado peruano.

Lima, 03 de Octubre del 2021.- IPESA, empresa peruana dedicada a la comercialización de equipos especializados para la minería, construcción y agricultura, con más de 40 años ininterrumpidos en el país, fue designado por PACCAR, dueño de las marcas Kenworth y DAF, como su nuevo y único representante oficial para la comercialización de sus camiones, prestación de servicios postventa y distribución de repuestos en el Perú.

“Estamos orgullos de haber sido elegidos por PACCAR para comercializar, a partir de octubre del presente año, las marcas de camiones Kenworth y DAF en el territorio peruano con una red propia a nivel nacional. Como empresa, llevamos más de 40 años en el mercado, siendo dealer oficial de John Deere, compañía norteamericana líder a nivel global en el sector agrícola y de construcción. Dicha experiencia fue fundamental para que PACCAR decida aliarse con nosotros para trabajar juntos el futuro de sus marcas”, comentó Carlo Mosoni, Co Gerente General de Ipesa.

IPESA cuenta con una red de más de 16 sucursales a nivel nacional y un gran equipo de profesionales de más de 500 especialistas en las marcas que comercializa. Los más de 40 años en el negocio, habiendo logrado posicionar más de 10 mil equipos de minería, construcción y agricultura a nivel nacional, lo perfilan como un distribuidor clave para el desarrollo de marcas como Kenworth y DAF en el territorio peruano.

“La experienia de Ipesa con una marca tan importante como John Deere, sus más de 40 años en el mercado nacional, su gran red de sucursales, y sobretodo, la calidad profesional de su equipo de trabajo, lo convirtieron en la empresa ideal para la comercialización de nuestros camiones. Como marca buscamos incrementar nuestra participación en el mercado peruano, y para ello debemos rodearnos del mejor equipo de trabajo para así atender con calidad y rapidez a nuestros clientes en Perú”, Elardino Godinho Jr., LATAM Dealer Development Manager, PACCAR Latin America.

Esta nueva designación de IPESA como nuevo distribuidor de las prestigiosas marcas Kenworth y DAF, lo colocan en el mercado como un nuevo integrante en el sector automotriz peruano, y debido a su gran red de sucursales, y su compromiso de alta disponibilidad en la postventa, lo convierten en una nueva solución para el beneficio del sector transporte en el Perú.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*