Menu
Categories

Organización Miss Perú desarrolla innovadoras etapas para elegir a la nueva reina
07/10/2021 Belleza

MISS PERU NUEVAMENTE PRESENTE EN EL HOTEL PULLMAN LIMA SAN ISIDRO

Lima, 07 de octubre del 2021.-Hoy desde las instalaciones del HOTEL PULLMAN LIMA SAN ISIDRO, la directora del Miss Perú, la Sra. Jessica Newton, develó el nombre de las cinco candidatas mujeres que continúan en la competencia y este domingo conoceremos el nombre de nuestra nueva Miss Perú.

Año a año la Organización Miss Perú desarrolla innovadoras etapas para elegir a la nueva reina. Este 2021 iniciaron 39 candidatas representantes de todo el país, para luego llegar a 10 semifinalistas, las cuales fueron presentadas a la prensa a nivel nacional en el Pullman Lima San Isidro. Nuestras finalistas lucieron atuendos blancos que las hacían ver majestuosas.
Tras ser evaluadas por un jurado internacional conformado por Natalie Glegoba, Miss Universo 2005; Michelle McLean, Miss Universo 1992; Gisselle Reyes, preparadora internacional de Reinas y Nika Rosandic Missologa Croata, solo cinco nombres serían
los elegidos para la gran final:

1.- Danna Casimiro Miss Perú Ucayali La Más Votada por el Público.
Es estudiante de Comunicación e Imagen Empresarial; Trabaja como Responsable del Área de Imagen Corporativa en una importante constructora
de mi región. Como responsable de Imagen Corporativa, se dedicó desde hace dos años a crear la Fundación DESIAL, en la cual realizan proyectos de ayuda social y ambiental, promoviendo iniciativas como la construcción de viviendas para ancianos en situación vulnerable, apoyo social a comunidades alejadas, fomentando responsabilidad ambiental y conservación de la amazonía por medio del proyecto DESICLAR trabajando con niños y adolescentes en etapa escolar. Defiende la equidad de género e igualdad de oportunidades, por lo cual presentó y lideró la iniciativa de certificación “EMPRESA SEGURA, LIBRE DE VIOLENCIA Y DISCRIMINACIÓN CONTRA LA MUJER” para la empresa para la cual trabaja, en donde mediante charlas, actividades y creando oportunidades laborales busca incentivar a mujeres, ayudándola a que logren encontrar su propio poder. Ella esa una fiel creyente que para una mujer que encuentra el poder que tiene, no existe persona
alguna que la detenga.

2.- Desde Piura – Maria Fernanda Bernaola

Ella se considera Chinchana de corazón y Piurana de nacimiento. Tiene 26 años, y es licenciada en administración en hotelería y turismo y actualmente trabaja como asistente administrativo en un hotel de la ciudad de Piura.
Debido a la pandemia desde el año pasado decidió emprender en el rubro de la pastelería teniendo su propio negocio llamado La DULCE MARQUESA . Se considera una mujer pro activa y capaz de lograr sus objetivos, disfruta de superar sus propios limites. Hoy esta logrando uno de sus propósitos de vida que es tocar corazones a través de su historia e inspirar a otros a seguir luchando por sus sueños.
Ella alza su voz a favor de su proyecto social denominado Coronas de Amor, el año pasado, plataforma que se centra en mujeres valientes y luchadoras que merecen ser escuchadas y asistidas para tener una mejor calidad de vida y ayudándolas a crecer.

3.- Camila Escribens
Se considera una mujer luchadora, fuerte y emprendedora, modelo desde los 15 años en la actualidad trabaja para la agencia de modelos Elite Miami.
Viene de una familia de inmigrantes los cuales le enseñaron a trabajar desde muy niña, estudio Negocios ya que pronto voy a aperturará su propio restaurante de comida peruana en Miami. Su meta es abrir una cadena de restaurantes para brindar trabajo a mucha gente peruana y latina que llega con el sueño americano pues sabe lo duro que es iniciar una vida en un país que no es el propio.
Es aficionada a los deportes los cuales forjaron en ella su disciplina de vida, pero por motivos de salud no pude continuar con sus sueños en el atletismo.
A los 16 años le detectaron 3 arterias mal formadas en el cerebro y tuvo que recibir tratamientos de radiación y oxigenaciones, es por ello que sabe que la vida es una lucha constante y que depende de uno salir adelante.

4.- Maryori Moran
Nació y vive en el distrito de Villa María del Triunfo y actualmente estudia la carrera de Arquitectura. Con tan solo 20 años se define como una mujer constante, optimista y luchadora. Desde su infancia sufrió de discriminación lo cual ella considera la hizo mas fuerte y pudo convertir sus inseguridades en fortalezas. Quiere que su historia de vida inspire a muchas jóvenes que pasan por lo mismo día a día y juntos poder construir una sociedad que se enfoque en el esfuerzo además de unión para salir adelante. Maryori busca acabar con los estereotipos y que las personas sean vistas por mas que su color de piel, el lugar de donde provienen o su situación económica. Busca que cada persona se valga por sí misma en base a sus aspiraciones, perseverancia pero sobre todo la calidad humana que los caracteriza.


5.- Yely Rivera
Es gerente en una empresa dedicada al desarrollo y crecimiento personal y profesional.
Es una una mujer independiente desde los 16 años, siempre le ha gustado trabajar por sus sueños y nunca rendirse. Desde muy pequeña entendió que su propósito de vida era ayudar a los demás quiere seguir trabajando por y
para su país.
Desde su historia busca inspirar a otros y enseñarles a nunca bajar la guardia, luchar por sus ideales y alzar la voz a favor del cambio.
Busca crear una ONG que ayude a niños y adolescentes a desarrollarse de manera personal y profesionalmente, para que se liberen de todas las vivencias negativas del pasado y puedan ser personas de éxito. Le gustaría enseñarles lo que a ella le hubiera gustado que le enseñaran
cuando era niña, para no cargar esa mochila tan pesada del pasado. Hoy por hoy se siente dichosa y agradecida con la vida, por su evolución, resiliencia y; sobre todo, por su capacidad por siempre seguir desarrollándose y crear su
mejor versión.


6.- Mei Azo
Es piurana de nacimiento, graduada de la carrera de administración de empresas y conductora de un programa de TV Local. Trabajo 3 años en el rubro delogística, fue líder de un grupo maravilloso de 10 técnicos , trabajo duro , épocas deamanecidas, zapatos punta de acero y cascos de seguridad reemplazaron los tacos y las coronas . Fue ahí donde se dio cuenta que podía inyectar en ellos motivación y
energía con palabras para lograr nuestros objetivos. Hoy en día gracias a esto, estoy estudiando para certificarme cómo coach
Ontológico. Considero que es importante que existan líderes que nos enseñen a vivir de manera coherente entre lo que pensamos, sentimos y actuamos. Ella comparte su plataforma a través del programa De tv Brillemos juntos un programa basado en motivar y educar a toda su Provincia y distritos, sechura y algunas partes del Norte del Perú.

Solo una será la ganadora. No se pierdan la gran final este Domingo 10 por nuestro canal de YouTube.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*