Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Michelle Soifer “Me siento libre en la radio” junto a Paul Marchena son los preferidos del público en Radio La Zona

Publicado el 26/10/21

Micheille Soifer y ‘El Pulpo’ arrasan en las mañanas con “Los Trollers” en Radio La Zona. La chica reality afirma que solo le faltaba hacer locución “ME SIENTO LIBRE EN LA RADIO”

La exchica reality, cantante, actriz y animadora, Micheille Soifer, se ha convertido en la compañera perfecta de “El Pulpo” Paul Marchena para conquistar y poner pilas las mañanas con el programa “Los Trollers” de Radio La Zona, quien se viene apoderado de los radioyentes del horario de 7 a 11 am. quienes no dudan mandarles mensajes por whatssap y las redes sociales para compartir con ellos bromas, imitaciones y todo lo que se les ocurra.

“Mi experiencia en la radio es la mejor porque es algo nuevo y siento que soy libre, a parte es una radio super juvenil entonces podemos tener un dialogo super entretenido con los chicos. Además, me encanta levantarme con la radio y tener esa energía para poder contagiar a la gente y puedan estar pilas”, comentó entusiasmada Michi que destaca la gran química que ha logrado en estos tres meses en la cabina junto a “El Pulpo”.

“La química que tengo con ‘El Pulpo’ es increíble, siento que lo conozco de años y no solo él, también con ‘Urbano’, somos el trio perfecto. Estoy muy emocionada de ser parte de ‘Los Trollers’, siento que cualquier cosa que haga con mi carrera siempre será para positivo, me faltaba hacer locución en una radio y que mejor que en La Zona que desde un inicio me abrió las puertas cuando empezó mi carrera musical”, aseveró Soifer.

“Michi es mi novia tóxica”

En tanto ‘El Pulpo’ contó que pensaba que le iba resultar difícil congeniar con Soifer pero resultó todo lo contrario. “Con Micheille hemos logrado una muy buena química, pensé que iba a ser difícil congeniar pero ya tenemos tres meses al aire con ella y se ha sabido acoplar al equipo, además se presta para las bromas. Ella es mi novia tóxica en la radio (risas)”, comenta Paul.

Con varios años de experiencia en la cabina, “El Pulpo” ya se ha ganado su lugar y no teme a la competencia de las mañanas, además aclara que a diferencia de otros colegas no tiene nada “de machista” y menos “vulgar” a la hora de “chonguear” con su público que se contacta por el hilo telefónico.

“Yo siempre trato de no salirme de esa línea delgada de lo que puede ser gracioso y divertido para no caer en lo vulgar o el morbo, sobre todo con las damas a las que respeto mucho. Hay competencia en las mañanas pero ya tenemos cuatro años al aire, me estoy ganando un lugar con mi talento sin caer en la polémica. Jamás me verán persiguiendo a correazos a alguien o faltarle el respeto a la mujer, eso sí no va conmigo”, indicó la figura de Radio La Zona que destaca que uno de los bloques más esperados son los mensajes de voz que le mandan y que son la sensación para “trollear” con los oyentes. 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *