Los Maestros del Doblaje en la Comic Convention Latin America Edición Lima 2021 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los Maestros del Doblaje en la Comic Convention Latin America Edición Lima 2021
04/10/2021 Entretenimiento

Mario Castañeda, Patricia Azan, Andrés Gutierrez Juan Carlos Tinoco y Luis Carreño llegarán a nuestra capital para hacernos vivir la experiencia Comic Con.

Lima, 04 de Octubre del 2021.-Los más importantes dobladores de voz de las series de televisión y dibujos animados más populares, llegarán a nuestra capital para hacernos vivir la experiencia inolvidable en la Comic Convention Latin America.

Está confirmada la presencia de Mario Castañeda, actor de doblaje reconocido por ser la voz oficial de Gokú en Dragon Ball, Bruce Banner / Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, Jim Carrey en películas, Kanon de Géminis en Los Caballeros del Zodiaco, Don Ramón y Ñoño en El Chavo la serie animada y muchos más.

También arribará a Perú, Patricia Azan, actriz de doblaje reconocida por ser la voz de Eric Cartman y Kyle Broflovski en South Park, Vicky en Los Padrinos Mágicos, Kyoka Jiro y Recovery Girl en My Hero Academia y muchos más.

Andrés Gutierrez, encargado de darle voz al legendario THOR y a practicamente todas las películas de Chris Hemsworth también llegará a Lima en esta ocasión.

Juan Carlos Tinoco, es otro actor de doblaje que llegará a Lima para este gran evento. El es nada menos que la voz de Thanos en el Universo Marvel, asi como la voz de Jiren el Gris en Dragon Ball Super

Además, Luis Carreño, actor de doblaje reconocido por ser la voz de Bob Esponja, Tenya Iida en My Hero Academia, Perro de CatDog, Max Steel y muchos más.

Como en la edición anterior, la ahora denominada Comic Convention Latin America, tendrá la presencia de artistas internacionales como Alan Ritchson de la serie Smallville, stands, funkos exclusivos, atracciones y mucho más entretenimiento para el deleite de los seguidores de las peliculas, series, y cultura pop en general.

La Comic Convention Latin America es una empresa organizadora de Convenciones de Comics que está presente en más de una docena de países de 3 continentes de la que ahora el evento de Lima forma parte,  y anuncia que la convención de este año la realizará en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, su lugar de siempre,  del 17 al 21 de Noviembre.

Pueden encontrar toda la información del evento en www.mundodefans.com y pueden agregarse al canal de discord: comicconventionlatinoamerica para estar al dia con toda la información de lo que se viene.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*