Menu
Categories

Llamagas confía en Chevrolet para renovar su flota vehicular y así llegar al domicilio de más peruanos
19/10/2021 Automotriz
  • En Lurín se realizó la ceremonia de entrega de veinte unidades de la N300 Work 2022, la versátil pickup de Chevrolet, líder del segmento compacto de camionetas.
  • Gracias a estos vehículos, la empresa distribuidora de gas doméstico, que acaba de cumplir 44 años de la mano de un importante liderazgo femenino, podrá ampliar y mejorar su cobertura a nivel nacional.
  • Chevrolet destacó la entrega de esta flota vehicular, dando así un poderoso mensaje en favor de la inversión privada, la generación de empleo y el desarrollo económico en el país.

Lima, 19 de Octubre del 2021.- En una ceremonia realizada en Lurín, General Motors, a través de su marca Chevrolet, celebró la entrega de una flota de veinte pickups N300 Work 2022 a la empresa peruana Llamagas, la cual le permitirá ampliar su cobertura de distribución de gas doméstico a nivel nacional.

En la ceremonia estuvieron presentes ejecutivos de la marca automotriz, representantes de uno de sus principales concesionarios y directivos de Llamagas, quienes resaltaron la entrega de esta moderna flota de vehículos de carga, dando así un contundente mensaje en favor de la inversión privada, la generación de empleo y el desarrollo económico de nuestro país.

La empresa peruana Llamagas destacó las bondades de la N300 Work 2022, la pickup líder del segmento compacto (Pick Up-B). Estos vehículos son los socios ideales para los negocios, pues cuentan con una capacidad de carga de 915 kg, una versátil tolva de 2.7 metros de largo y uno de los motores más poderosos de su categoría.

Cabe indicar que las N300 Work cuentan con un período de garantía de 5 años o 100,000 Km de recorrido, lo que ocurra primero, además de la cobertura y soporte de la amplia red de talleres autorizados que tiene la marca a nivel nacional.

Al respecto, Armando Vásquez Balaguer, Gerente de Flotas Corporativas de General Motors, resaltó el trabajo de la red de concesionarios de Chevrolet, que logró esta importante venta a una empresa peruana como Llamagas, la cual acaba de cumplir su aniversario número 44 de la mano de un importante liderazgo femenino. “Debido a la gran calidad y potencia de los vehículos Chevrolet y la permanente asistencia de nuestros concesionarios, hemos logrado superar todas las expectativas del cliente, que actualmente cuenta con una flota de más de 150 unidades, entre pesados y livianos. Con este primer tramo de vehículos, Llamagas está iniciando su renovación de flota a nivel nacional”, señaló.

Por su parte, Juan Alberto Yokens, Gerente de Marketing de General Motors, remarcó el compromiso que tiene la compañía automotriz con el crecimiento y desarrollo de las empresas peruanas, ofreciéndoles vehículos con el mejor desempeño, tecnología, seguridad y adaptación.

“En Chevrolet tenemos flotas de vehículos adecuadas a cada necesidad, tanto para el sector retail corporativo, agroindustrial, servicios, minería, contratistas y más. Además, ofrecemos planes de venta corporativa y venta de flotas a través de nuestra amplia red de concesionarios a nivel nacional. Todas estas ventajas han hecho que empresas como Llamagas confíen en nosotros, pues ofrecemos productos poderosos, versátiles y de gran calidad para el crecimiento de los negocios”, indicó Yokens.

Sobre General Motors

General Motors (NYSE:GM) es una compañía global enfocada en promover un futuro totalmente eléctrico que sea inclusivo y accesible para todos. En el corazón de esta estrategia se encuentra la plataforma de baterías Ultium, que impulsa todo, desde el mercado masivo hasta los vehículos de alto rendimiento. General Motors, sus subsidiarias y sus empresas conjuntas venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Buick, GMC, CadillacBaojun y Wuling. Más información puede ser encontrada en www.gm.com.

Sobre Chevrolet:

Chevrolet, fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las principales marcas automotrices del mundo, disponible en 79 países, con más de 3.2 millones de vehículos vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen automóviles eléctricos y de bajo consumo de combustible que entregan un gran desempeño, un diseño que entusiasma, atributos de seguridad activa y pasiva y tecnología fácil de usar, a un precio justo. Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet, visita www.chevrolet.com.pe

REDES SOCIALES:

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*