Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Kimberly-Clark se suma a la Campaña de Vacunación “Vamos a tu Encuentro”

Publicado el 11/10/21
  • La compañía se suma a la iniciativa liderada por la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Este y el Ministerio de Salud
  • El objetivo de esta campaña es promover la vacunación voluntaria y lograr una mayor cantidad de peruanos inmunizados contra el Covid-19.

Lima, 11 de Octubre de 2021.- Kimberly-Clark, empresa multinacional de productos de cuidado e higiene personal presente en más de 175 países, participó de la campaña “Vamos a tu Encuentro”. Esta actividad se desarrolló en su planta de Santa Clara y tuvo como objetivo agilizar la Inmunización en el marco de la pandemia. El evento contó con la presencia del alcalde del distrito de Ate, Edde Cuellar, el presidente de la Sociedad Nacional de Industria (SNI), Ricardo Márquez y la Directora de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Este, Tania Carrasco.

Vamos a tu Encuentro” es una campaña liderada por la DIRIS Lima Este y el Ministerio de Salud (MINSA), la cual, de la mano con empresas privadas ubicadas en el distrito de Ate, busca invitar a colaboradores a inmunizarse para reducir los casos de COVID-19.

“Desde la DIRIS Lima Este, consideramos al sector privado y a las empresas que se ubiquen en nuestra jurisdicción como socios clave para poder implementar esta estrategia e impulsar la reactivación económica de nuestro país, mientras aseguramos la vacuna a más personas”, comentó Tania Castro.

Durante el evento, se logró concientizar y avanzar en la inmunización de muchos trabajadores, los cuales celebraron la propuesta de que la vacunación se realice en sus centros de trabajo. “Ahora más que nunca es esencial ayudar a nuestros colaboradores a estar más seguros frente al COVID-19. Por ello, nos motiva esta oportunidad de seguir concientizando a nuestra sociedad, en apoyo mutuo con la alcaldía del distrito, la DIRIS y el Ministerio de Salud, para hacer que las vacunas estén al alcance de más peruanos”, indicó Carlos Cornejo, gerente general de Kimberly-Clark Perú. “Seguiremos comprometidos con el cuidado de nuestra gente, como lo hicimos desde el inicio de esta pandemia”, complementó.

Por otro lado, el Ingeniero Ricardo Márquez remarcó que esta actividad debe ser un excelente ejemplo para otras grandes empresas para que contribuyan con la vacunación y, eventualmente, con la recuperación económica del país. Junto al alcalde de Ate, extendió su invitación para que otras compañías y entidades del sector privado ubicadas en el distrito se sumen a esta iniciativa.

De esta forma, Kimberly-Clark mantiene su compromiso de velar por la integridad y seguridad de sus empleados, así como la de realizar y participar de distintas acciones que ayuden a minimizar el impacto de la COVID-19, siendo su prioridad velar por el cuidado de las comunidades en donde la compañía opera.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *