Menu
Categories

Herbalife Nutrition es reconocida por brindar a sus colaboradores herramientas que les permitan potenciar su desarrollo profesional
29/10/2021 Educación

Lima, 29 de Octubre del 2021.-Herbalife Nutrition anunció que ha sido galardonada como una de las compañías ‘Elite 8’ en los Premios Achievers 50 Most Engaged Workplaces®, por brindar a sus colaboradores una experiencia basada en el compromiso y en el reconocimiento de su trabajo.

“Brindar a nuestros colaboradores oportunidades de crecimiento profesional y personal es parte de nuestra cultura. Nuestro principio se basa en que juntos lo podemos hacer mejor”, comentó Everton Harris, director principal de Recursos Humanos en Herbalife Nutrition. “Este premio es un testimonio de que nuestros colaboradores se comprometen cada día para hacer de Herbalife, un gran lugar para trabajar”, agregó.

La compañía implementó tres iniciativas para brindar a los colaboradores herramientas de adaptación a las nuevas formas de trabajo y para fortalecer a los líderes internos:

E-learning

Se lanzó una plataforma de e-learning a nivel mundial que ofrece más de 16 mil cursos online para ayudar a que los colaboradores dominen las herramientas técnicas que pasaron a formar parte de su trabajo cotidiano, y a los líderes para dirigir a sus equipos de manera remota.

Conexiones continuas

Se implementó una nueva herramienta de desarrollo y coaching para que los colaboradores y sus gerentes utilicen durante las sesiones de coaching uno a uno. Esta aplicación sirvió para impulsar que las conversaciones sean continuas y frecuentes. Además, brindó un marco para que los gerentes estén conectados y compartan feedback valioso sobre el desempeño en tiempo real.

Mentoría global

Se lanzó un programa piloto global de mentoría que formó pares entre los líderes de alto nivel y los gerentes, en base a las fortalezas del líder y a las áreas de desarrollo del gerente. De esta manera, se formaron más de 100 pares de mentoría, los cuales, durante seis meses, tuvieron la oportunidad de focalizarse en el desarrollo personal, compartir las mejores prácticas y analizar los diversos desafíos laborales que enfrentaron.

El reconocimiento ‘Elite 8’ se otorga a las compañías que mejor ejemplifican uno de los ocho elementos del compromiso del empleado (Eight Elements of Employee Engagement®) de Achievers, utilizados para evaluar los lugares de trabajo más comprometidos: Responsabilidad y Desempeño, Sentido de Pertenencia, Equidad e Inclusión, Alineación de la Cultura, Empoderamiento de Gerentes, Crecimiento Profesional y Personal, Propósito y Liderazgo, Reconocimiento y Recompensas, y Bienestar.

Hoy es más importante que nunca que las compañías se comprometan a mejorar la experiencia de los colaboradores en medio de un mercado laboral plagado de renuncias y escasez de mano de obra. La cantidad de presentaciones que recibimos para los premios Achievers 50 Most Engaged Workplaces® dio prueba no solo de que los empleadores comprenden esta necesidad, sino de que también desean colocar a las personas en primer lugar durante una crisis. Elite 8 ejemplificó qué significa ser una compañía donde los colaboradores ocupan el primer lugar y deseo felicitarlos por el premio tan merecido y por su dedicación a sus equipos”, mencionó Jeff Cates, CEO y presidente de Achievers.

Los ganadores de los premios ‘Elite 8’ y ‘Achievers 50 Most Engaged Workplaces®’ recibieron un reconocimiento oficial durante la gala anual de los premios que se realizó virtualmente el pasado 21 de octubre.

A continuación, la lista completa de los ganadores de ‘Elite 8’ en 2021:

  • Air Canada, por Propósito y Liderazgo
  • Cadillac Fairview Corporation, por Sentido de Pertenencia, Equidad e Inclusión
  • Discover, por Crecimiento Profesional y Personal
  • Herbalife Nutrition, por Empoderamiento de los Gerentes
  • Insight Enterprises, por Responsabilidad y Desempeño
  • Lloyds Banking Group, por Bienestar
  • Meijer, por Reconocimiento y Recompensas
  • WPS Health Solutions, por Alineación de la Cultura

Para más información acerca de los premios ‘Achievers 50 Most Engaged Workplaces®, visite achievers.com/engaged.  Siga las conversaciones por Twitter en @Achievers o utilice el hashtag #Achievers50.

Acerca de Achievers

Las soluciones de voz y reconocimiento de empleados de Achievers brindan a su compañía valores y estrategias para la vida al activar la participación de los empleados y acelerar la cultura del desempeño.  Achievers aprovecha la ciencia detrás del cambio de conducta para que su personal y su empresa puedan experimentar resultados de negocio sostenibles y basados en datos.   Visítennos en www.achievers.com.

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para más información, visite www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*