Menu
Categories

HAVAL se posiciona como la marca especialista en suv en el mercado peruano gracias a la tecnología, innovación y seguridad de sus vehículos
22/10/2021 Automotriz
  • Haval viene desarrollando en cada uno de sus modelos una experiencia de manejo superior, acompañado de gran tecnología y equipamiento.
  • Conoce más sobre la marca en: https://www.haval.pe/

Lima, 22 de Octubre del 2021.- Haval es una marca que pertenece al grupo Great Wall Motors y que fue presentada en el 2005 con inmediata acogida.  Desde ese momento, Haval se convirtió en una marca independiente que empezó con el desarrollo y producción de SUV’s.

En la actualidad, Haval es reconocida en el mundo como especialista en el segmento de SUV’s, por lo que se ha enfocado en ofrecer en cada uno de sus modelos, una experiencia de manejo única y superior, sumado a alta tecnología y equipamiento que estas SUV tienen. Además, la seguridad, se ha convertido en el pilar fundamental de la marca.

A nivel local, Haval era una marca “tradicional” en sus inicios, sin embargo, este año, la marca ha destacado en el segmento, por ofrecer lo mejor en innovación, tecnología, desempeño y seguridad para la categoría.

Este 2021, Haval ha marcado el inicio de una nueva era, con el reciente ingreso del New Haval Jolion y la nueva Haval “All New H6”, SUV’s premium que ofrecen innovación, tecnología y seguridad, que tú y tu familia necesitan en cada recorrido.

Expertos en SUV’s

En este sentido y frente a este buen momento, Haval presenta la campaña “Cuando pienses en una SUV, súbete a una Haval”, una iniciativa que posiciona a Haval como referente en el segmento del mercado peruano, dentro de la categoría de SUV’s.

Además, tiene como compromiso conquistar al público más exigente, a los peruanos que tienen grandes aspiraciones y buscan lo mejor para sí mismos y para sus familias.

Tecnología

Haval ha desarrollado tecnología inteligente que aporta una mejor experiencia de conducción. En el caso de la “New Haval Jolion” tiene un cargador inalámbrico que te permitirá cargar tu celular sin necesidad de conectarlo con un cable USB, cuenta, además, con un sistema mejorado de NVH que agrupa mejoras en el sonido, vibración y dureza; logrando una SUV con un nivel de insonorización superior para poder disfrutar de la música abordo o conversación.

Confort y seguridad de alto nivel

Además, la marca hace una gran inversión en investigación y desarrolla nuevas tecnologías que garantizan la seguridad a todos sus clientes. En el caso de la New Haval Jolion cuenta con sistemas de ayuda a la conducción de alta tecnología como el control crucero inteligente, freno autónomo de emergencia, giro inteligente y asistencia contra tráfico, una característica sumamente importante en ciudades como la nuestra.

A nivel confort, en el caso de la nueva generación de la Haval All New H6, una de las características principales es que el asiento del piloto es ajustable eléctricamente, además, encontramos cargador inalámbrico, asientos delanteros con calefacción, pantalla multimedia, panel digital y sunroof panorámico, entre otros.

Te invitamos a conocer la marca Haval, expertos en SUV’s, en la red de tiendas Dercocenter a nivel nacional y también en nuestra página web: https://www.haval.pe/.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*