DIRECTV GO presenta en exclusiva The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

DIRECTV GO presenta en exclusiva The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship
05/10/2021 Cine / Tv

En este documental el periodista y cineasta ganador del premio BAFTA Mobeen Azhar (Hometown: A Killing) buscar descubrir la verdad detrás de la tutela bajo la cual Britney Spears ha estado los últimos trece años. La producción se encuentra disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Octubre de 2021 – Tras la noticia de la suspensión de la tutela administrativa y financiera del padre de la cantante, The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship se encuentra disponible en formato On Demand en DIRECTV GO. Se trata del documental en el cual el premiado periodista Mobeen Azhar viaja a Kentwood, la ciudad natal de Britney Spears, para desentrañar las complejidades que rodean su controvertida tutela legal. Mobeen pronto se encontrará en medio de la batalla entre el equipo de tutela de Spears y los apasionados fans detrás del movimiento #FreeBritney.

Intenta hablar con quienes están a ambos lados de la historia aún en desarrollo de una de las superestrellas más grandes del pop. El especial incluye entrevistas nunca antes vistas con el maquillador de Britney, Billy Brasfield; su ex coreógrafo Brian Friedman; el famoso bloguero Perez Hilton y la abogada Lisa MacCarley, entre otros.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*