DiDi celebra su primer año en Perú colaborando con Oncosalud en la prevención del Cáncer | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

DiDi celebra su primer año en Perú colaborando con Oncosalud en la prevención del Cáncer
27/10/2021 Salud

Si no se detecta y previene a tiempo, en el año 2030, el cáncer podría incrementar su incidencia a un 32% de la población peruana según el Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y control de Enfermedades en Perú.

Lima, 27 de Octubre de 2021.- Hasta este 7 de Noviembre, 25 mil personas podrán usar el código ONCO2021 para realizar dos viajes desde y/o hacia cualquiera de los locales de Oncosalud con un 50% de descuento y realizarse un chequeo preventivo o cualquier tratamiento que tengan previsto*.

Esta alianza con Oncosalud se realiza en el mes de prevención de cáncer para ayudar a facilitar que más personas acudan a realizar sus tratamientos, pero también con el propósito de que más personas puedan realizarse un tan necesario chequeo preventivo, ya que el cáncer es la segunda causa de muerte en las Américas y la prevención y detección temprana son cruciales para detener su avance.

Los locales que han sido habilitados por la aplicación para acceder a este descuento son:

Clínica Oncosalud en San Borja
Clínica Delgado Auna en Miraflores
Clínicas Auna sede Bellavista en el Callao
Centro de Bienestar sede Encalada en Surco
Centro de Bienestar Guardia Civil en San Borja
Centro de Bienestar Benavides en Miraflores.

Esta acción se suma a otras actividades realizadas por DiDi en su compromiso con la comunidad peruana. Desde su llegada al país en octubre del año pasado, se implementó el fondo COVID, para que cualquier socio conductor registrado en la aplicación que reportara haberse contagiado (o tener un familiar directo con el que conviviera que se hubiera contagiado), acceda a un monto de ayuda económica.

Además, DiDi tuvo iniciativas como la donación de 25,000 códigos promocionales mediante la organización Hombro a Hombro para hacer más accesible la movilización del personal responsable de la vacunación en Lima, así como 125,000 códigos de descuentos en viajes para que los ciudadanos puedan acudir a vacunarse.

También se implementó DiDi Héroe, que permitió que socios taxistas brindaran viajes seguros con 0% de tasa de servicio, logrando así una alternativa de movilidad para emergencias y personal de primera línea, buscando atender a la población.

Para DiDi, la seguridad de la comunidad es una prioridad.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*