Menu
Categories

Conoce las Apps y videojuegos más terroríficos para celebrar Halloween
31/10/2021 Tecnología
  • ZTE te ofrece diferentes soluciones tecnológicas para disfrutar este 31 de octubre, celebrando en casa de forma segura.

Lima, 31 de Octubre del 2021, La noche más terrorífica del año se acerca y en estos tiempos de pandemia, la tecnología será nuestro principal aliado para poder divertirnos celebrando con nuestros amigos y familiares a la distancia. Es por ello que ZTE, líder en innovación tecnológica nos trae una lista de apps y videojuegos que nos permitirá divertirnos.

Si quieres saber cómo hacer de tu hogar un lugar espeluznante para celebrar Halloween, te recomendamos que no te pierdas estas apps de efectos de sonidos fantasmagóricos. Si quieres divertirte con historias de terror y con los maquillajes más tenebrosos para asustar a tus amigos, tienes que conocer las mejores aplicaciones que te permitirán dar más de un susto.

Además, ZTE nos cuenta cuáles son los principales efectos en redes sociales para hacer fotos realmente espeluznantes. Y para los más pequeños de la casa, nos trae una selección de los últimos videojuegos para crear las mejores aventuras para la noche de brujas.

A continuación, te invitamos a ver las apps que sí o sí debes tener:

Apps terroríficas

  1. Make Me a Zombie. Si lo que buscas es algo mucho más terrorífico y original, te recomendamos descargar la app Make Me a Zombie, que mediante inteligencia artificial convierte tu apacible rostro en el de un espeluznante zombie, un efecto ideal para celebrar Halloween.

  1. Efectos de sonido. Para crear un ambiente aterrador y divertido deberás descargarte la app Caja de resonancia de Halloween, la cual te permitirá reproducir todo tipo de sonidos fantasmagóricos, desde gritos aterradores hasta el aletear de murciélagos, una sierra eléctrica o el sonido de un reloj de caja.

  1. Leyendas urbanas. Otra experiencia divertida para este 31 de octubre es el relato de leyendas urbanas de terror que podrás encontrar en la app Creepypasta, que hará que ningún integrante de la familia pegue el ojo esa noche.

  1. Efectos fantasmales. Y como en una celebración de Halloween no puede faltar la presencia de seres de otra dimensión, te recomendamos la app Spirit Board Simulator o más conocida como La Ouija virtual, que te pondrá en contacto con los espíritus de los muertos a través de un tablero de madera, donde deberás hacer preguntas y esperar que el fantasma que te visite conteste.

Videojuegos para niños

  1. es una alternativa para que los más pequeños del hogar también se diviertan. En este juego los niños tendrán que romper una maldición de una casa encantada, recogiendo objetos y pistas necesarias. Un juego de escape y aventura terroríficamente divertido.

  1. Baby Hazel, fiesta de Halloween. Esta es otra opción muy entretenida para niños mayores de tres años. En este juego los pequeños tendrán que ayudar a vestir a Hazel para una fiesta de Halloween.

  1. Tienda de magia de Mila. Por último, te recomendamos este juego de gestión mística, donde los niños podrán vender artículos mágicos a brujas y a medida que avanzan podrán ir ganando monedas de oro.

Redes sociales

  1. La app más descargada a nivel mundial ya se encuentra en modo Halloween, ofreciendo a sus usuarios gran cantidad de filtros y efectos para crear contenido en la noche de brujas. Entre las opciones más destacadas se encuentra: el Photo Shoot de miedo, los ojos de araña y el Glitch de miedo, que difumina el rostro y oscurece los ojos. Esta opción solo estará habilitada hasta el 31 de octubre.

  1. Es otra red social que no se queda atrás en este Halloween, pues actualizó sus efectos para crear el mejor contenido para dicha fiesta. Entre ellos se encuentran algunos filtros de realidad aumentada, disfraces para sus “bitmoji”, así como un mapa personalizado con una atmósfera de terror.

Gracias a los avances tecnológicos, los peruanos podrán disfrutar de un Halloween diferente, pero divertido, cuidando la salud de sus seres queridos. ZTE nos recomienda realizar estas actividades en un celular de gama media, como el ZTE Blade V30.

Acerca de ZTE

ZTE Corporation fue fundada en 1985 y es proveedor mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China; está presente en más de 160 países, colabora con más de 500 operadores y empresas dentro del Fortune 500 a nivel mundial.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles con más de 12 mil patentes de terminales móviles. Cuenta con la más amplia gama de productos y soluciones end-to-end, cubriendo todos los sectores de redes inalámbricas, core networks, sevicios de valor añadido y terminales, así como ofreciendo servicios de gestión de red y soluciones TIC para empresas y agencias gubernamentales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*